"San Inspirational" II Festival de Publicidad Interactiva

Se viene, los próximos 26 y 27 de noviembre la segunda edición del Festival de Publicidad Interactiva de la IAB que este año llevará el nombre de "San Inspirational": www.inspirationalfestival.com; que se realizará en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Madrid).

Serán dos días repletos de conferencias, mesas redondas y workshops donde se buscarán las fuentes de la inspiración creativa de la mano de personas como Josep Piqué (Vueling), Lluis Bassat (Grupo Bassat), Pedro J. Ramírez (Unidad Editorial), Rosa García (Microsoft) y Alfonso Rodés (Havas Media), entre otros.

Entre los workshops y mesas redondas se tratarán temáticas como el neuromarketing, la música online, las redes sociales, la medición de audiencias digitales, el mobile marketing, la situación y tendencias de la publicidad interactiva en Europa, etc...

Debido a la distancia del Convento de Boadilla del Monte, a 20 minutos de Madrid, el IAB pondrá en marcha para los asistentes, durante los días del certamen, un sistema de traslado con autobuses que estarán ubicados en distintos puntos de la capital.

Los Premios Inspirational

En la noche del día 27 de noviembre tendrá lugar la entrega premios, también el Convento de Boadilla del Monte, tras los cuales se celebrará una fiesta. En total se entregarán siete premios a los mejores proyectos interactivos del año, todos ellos se englobarán en una estructura horizontal con el fin de que tengan el mismo reconocimiento, lo que supone un cambio respecto a las categorías de la pasada edición.

Los premios:

Tienen como objetivo mostrar nuevas tendencias de futuro, premiando campañas, proyectos, empresas o personas, que sean inspiradoras para el sector de la publicidad online.

Son internacionales, integra a los asociados de los IAB’s del mundo.

Son gratuitos, porque la calidad debe ser más importante que la cantidad de las inscripciones.

Son 7 premios y no tienen categorías, porque la búsqueda de la excelencia no debe ir predirigida. Se trata de encontrar lo más inspirador.

La fecha límite para registrar propuestas es el viernes 31 de octubre.

0 comentarios: