Dile que es un Hincha de los Resultados!!!

Argentina con sus novedades interactivas, ahora han lanzado un site para la hinchada del futbol, pero para darle a aquellos que son hinchas del momento, el de los resultados como les llaman aquí.

La campaña desarrollada por la agencia digital Woonky comprende banners y emails dirigidos a un website http://hinchadelosresultados.lanacion.com.ar que invita a los usuarios a denunciar a los hinchas de los resultados armando una hinchada propia para cantarle la posta. Además, podrán encontrar manuales y tests para reconocer hinchas.

El nuevo trabajo de Woonky para La Nación Móvil invita a armar una hinchada y cantarle la posta a los hinchas falsos. Allí puedes personalizar la canción, desde la cara de quien la canta, lo que dirá y reenviarla a la gente y es más seguirla con los mensajes al celular.
Resulta muy entretenido, pero aún no hallo el objetivo publicitario, estoy en la búsqueda si encuentran algo coméntenlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El objetivo simplemente es que dejes de ser un hincha de los resultados suscribiéndote al servicio móvil de información sobre tu equipo que ofrece La Nacion. Creo...