Cuéntale una campaña para TV desde Internet

La agencia Acid ha creado la campaña de Antena 3 Cuéntaselo a Olmedo www.cuentaseloaolmedo.com, en referencia a Jesús Olmedo, el locutor desde hace más de 10 años de la cadena.

Y es que para los españoles la voz de Olmedo es la voz de Antena 3, y ellos lo saben bien, tanto así que este personaje sin rostro y figura de la cadena es la "imagen", paradojicamente, de una campaña interactiva en la web, donde el mismo solicita propuestas e ideas para la nueva camapaña de Antena 3.

Olmedo tiene pegada y reconocimiento con la gente, y con ello viene consiguiendo que realmente la gente deje sus propuestas y estas aparezcan, con comentarios de él mismo, en el blog desarrollado para la campaña. Añade un video en Youtube y una amplia PR bien trabajada, augura el éxito de esta campaña.




Es interesante la propuesta de que el público pueda marcar la pauta de campaña de un canal, es más ayuda a dejar de lado la rivalidad entre Tv e internet que tanto se dice, y con una figura tan comercial la recordación de marca está más que asegurada.

Este contacto directo con Olmedo ha generado otra propuesta fuera de campaña, la gente quiere concocer fisicamente a Olmedo... bueno quizá sea motivo para otra campaña no?

0 comentarios: