¿País de m....?



El planteamiento de este video corresponde a una campaña desesperada como la denominan sus creadores, la Asociación Solidaridad España Israel.
El sitio web que esta detrás de esta campaña es http://www.paisdemierda.org/ que desarrolla una protesta concreta sobre los estereotipos creados sobre Israel en España, y le dan la contraparte, ¿qué sería si destacasemos diariamente en medios masivos lo peor de España?...


La controversia juega un papel importantísimo en el éxito de la campaña, el nombre de la campaña nos hace voltear hacia su plataforma y conocer a qué país se refiere, y los sustentos expuestos en él, da para mucho que comentar a favor o en contra desde medios, expertos, conocedores, y curiosos... un poco que toca a todos. Por eso añaden a la web, un espacio en Facebook donde se pueden leer comentarios de todo calibre...


El primer video que ven inicia la campaña, la segunda es de un "español" que reflexiona por qué tenemos una visión tan diferente y lo que sigue en el site es un test de conocimiento, para finalmente saber a que gran "país de mierda" se refieren...
Para terminar, les mostramos el video de respuesta que contribuye a la campaña de polémica. Disfrutenlo !.





Aqui les mostramos algunas conclusiones interesantes de parte de nuestra
agencia:

1. La controversia genera atención. Arriesguemos, seamos más lúdicos para las campañas. Recuerden que en Internet funciona lo muy lúdico, polémico o entretenido, dramático. Si hacemos algo "plano" no llegaremos a maximizar el esfuerzo de haberlo construído.

2.Las causas sociales en Internet son muy bien acogidas. El día que una marca tome la iniciativa en Internet de mover temas sociales (la luz, el agua, la extinción del delfín rosado, etc) tendrá un éxito tremendo... esperen un poco de tiempo y verán.
Mucha suerte,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu video y comparto las impresiones alli expuestas y acontinuacion comparto contigo esta opinion expuesta en algunos blogs que hablan sobre la SOLIDARIDAD CON ISRAEL

He leído alguna información sobre el premio solidaridad con Israel, y dejando en claro que no tengo nada en contra de la descendencia de Juda, manifiesto mi absoluta oposición a un premio que entre otras cosas se constituye en un factor que refuerza enáltese la deleznable colonización que viene llevando a cabo el Estado de Israel.

Es el colmo que encima del abierto y descarado apoyo que le brinda Inglaterra, la OTAN y EE.UU., quieran ponerse como las victimas, quien se pronuncia a favor del martirio de los palestinos, quien dice alto a la prepotencia israelí que ha CERCADO Y ACORRALADO AL PUEBLO DE ISMAEL, que los tiene viviendo entre ARRABALES.

No pretendo justificar la violencia de los extremistas, pero creo entender muy bien lo que padece su pueblo, cuando el miedo y el odio anidan entre muchos, al ser degradados en su condición humana y cuando la LIBERTAD es VIOLENTADA, es lógico que algunos se revelen como lo hacen, ante el oprobio de occidente y el sionismo.

SALAMALEICUM hotmail