Para la madre argentina decachoparavos.com

Para el Día de la Madre (que en Argentina se celebra el 3er domingo de octubre) Telmex preparó un site con los ingredientes perfectos de conexión al público homenajeado: un personaje amado y las palabras de su querido hijo o hija, vale y en formato moderno, porque ciertamente muchas madres ya están online...
www.decachoparavos.com es el site donde el argentino Humberto Vicente Castagna, mejor conocido como “Cacho Castaña" te presenta tres opciones de saludo muy jocosos eso sí, y eliges uno le añades tu mensaje y si quieres una foto, el mensaje es enviado vía mail a tu mamá.
Dentro del site, además, se integra un link para el blog campaña De Cacho para Vos, y le soportan adicionalmente el despliegue sobre redes como: Facebook, Flickr, Youtube, y el Fotolog.
Justo en su último post da cuenta de lo obtenido por campaña en todos sus medios:
  • Gracias a los más de 20 mil mensajes enviados a las madres.
  • Gracias a las 800 personas que diariamente entraron en el blog De Cacho para vos.
  • Gracias a los más de 300 personas que se hicieron amigos de Cacho en su Facebook.
  • Gracias a los usuarios de Flickr por las más de 100 fotos que pegaron en el mural de Cacho.
  • Gracias a los más de 190 comentarios en forma de aliento para Cacho.
  • Gracias a los que se detuvieron para ver más de 2500 veces los videos de Cachos
  • Pero sobre todas las cosas GRACIAS A LAS MAMAS...A LAS NENAS...A LOS MINONES que nos quieren día a día.
Vaya cobertura web total, sumo a esto las 254 referencias en google también. Y claro como siempre queremos algo de regalillo, dentro del site tenemos un link de "regalos", que son adicionales de campaña como un merchandising virtual: wallpapers, postales y screensavers.

La campaña fue desarrollada por Kasiopea Net Marketers. Y el objetivo de éste es posicionar el servicio de larga distancia de Telmex en los hogares residenciales argentinos, es así que la marca tiene presencia en todas las piezas de campaña, además de links directos a la descripción del servicio promocionado.

0 comentarios: