Los Ganadores de cada una de las siete categorías del I Festival de Publicidad Interactiva, contó con un ganador español, otro internacional y en algunos casos hubo Mención Especial; y fueron los siguientes:
Campaña creativa más eficaz en internet.
Nacional: 'Impossible is Nothing', de la agencia Netthink para Adidas.
Internacional: 'The Heidies', de Farfar para Diesel.
Acción de comunicación interactiva más innovadora en internet.
Nacional: 'Mes de la animación', de la agencia Delvico para Fox.
Internacional: 'Dream Kitchens for everyone', de Forsman & Bodenfords para Ikea.
Mención especial en la categoría internacional: 'Day Dream', de Quibibi Japón para Weave Tochi.
Acción de comunicación interactiva más innovadora más allá de internet. Este apartado estaba dedicado a acciones realizadas en otros medios -móvil, televisión, radio, prensa, revistas, exterior, calle, pantallas táctiles, pda o videojuegos- que buscasen una forma de comunicación con la que el consumidor no esté familiarizado.
Nacional: 'Escucha la llamada', de las agencias Double You y Sra. Rusmore para Cacique.
Internacional: 'Nike Plus', de RGA para Nike.
Mención especial en la categoría internacional: 'Verb Yellowball', de ARC WorldWide para Center for Disease Control.
Proyecto interactivo emergente en internet. Se valoraba la puesta en marcha de un proyecto y/o empresa en internet, cuya actividad se considere una apuesta de futuro, por su modelo de negocio, por su propia actividad, por las vías de comunicación utilizadas y por la originalidad.
Nacional: Yo Periodista.
Internacional: Facebook
Mejor campaña en el mix de medios. Se buscaban campañas realizadas en medios online, offline y/o ambos, que hayan optimizado mejor la combinación.
Nacional: 'Depósito Lopetegui', de Shackleton para Banco Gallego.
Internacional: TAP Water, de droga5 para UNICEF.
Mejor anunciante español (elegido por la prensa del sector): Coca Cola.
0 comentarios:
Publicar un comentario