Estreno de películas para Bloggers

Paramount Pictures apuesta por la blogsfera y realiza un Cinema&Blogs, un preestreno especial de “Tropic Thunder (Una Guerra Muy Perra)” y 40′ de sneak preview de “Eagle Eye“, conocida en españa como la “Conspiración del Pánico“.

Días antes del estreno oficial de las nuevas producciones de Paramount, un grupo de 40 bloggers de temáticas relacionadas con el cine, ocio y tecnología asistieron al primer Cinema&Blogs, un pase privado organizado por Paramount que tuvo lugar en las nuevas oficinas de la marca, recién llegada a Madrid.

"Uno de los objetivos claros que teníamos con nuestras dos primeras películas, Tropic Thunder y La Conspiración del Pánico, era estar muy presentes en la red, no sólo de forma convencional sino como un elemento natural. Para ello, a parte de contar con un buen producto, entablamos una relación directa con los líderes de opinión online, los bloggers. A través de Bloguzz conseguimos contactar con algunos de los más relevantes y les planteamos un estreno ad-hoc y conseguir material de la película en exclusiva para sus blogs." refiere Bernabé Mohedano, Media Manager en Paramount.


Los bloggers que participaron en el evento han respondido según las espectativas, comentando en sus post su aprecicación tanto de las películas, pero también las atenciones de Paramount... las fotos que ven son del evento Cinema&Blogs.

Y es que es indudable la influencia que hoy los miles de bloggers ejercen cada uno en su área, en esos públicos que comparten sus interéses; siendo su independencia el claro valor de sus comentarios, podemos como marca informarles, contarles, darles a probar, etc... pero al final el post será la apreciación propia del blogger.

Por ello se dice que en internet lo que más vale es "estar presente", bien o mal eso depende de lo que las marcas hacen como tales, la blogosfera sólo lo reflejará, claro con una pegada mundial...

Nuestro medio local también cuenta con excelentes bloggers temáticos, darles información fresca, de primicia, darles el valor de su comunicación támbién puede integrar la estrategia interactiva. Has visto tu alguna campaña en Perú de este tipo?, cuéntanos!!!

0 comentarios: