De las informaciones que encontramos en la web esta nos llamó la atención, cuando plataformas internet "red social" toman parte de los cambios financieros que vienen aconteciendo, y sacan ventaja.
Mientras Estados Unidos se echa las manos a la cabeza, LinkedIn está haciendo su agosto gracias a la crisis. La crisis financiero ha motivado que el número de usuarios provenientes del sector bancario se haya doblado en las últimas 7 semanas, tal y como publica The Guardian.
En la misma cifra, un 50%, ha aumentado el flujo de actividades entre ellos. La mayoría de los nuevos suscriptores a la red social introducen su curriculum con la esperanza de encontrar un nuevo trabajo. La cantidad de páginas vistas, recomendaciones e invitaciones también ha crecido en las últimas semanas en un 9%, 14% y 10% respectivamente, así como el número de usuarios que aceptan la solicitud, que ha aumentado en un 21%.
Facebook por su parte, argumenta el artículo, no está siendo tan afortunada. La red social está viendo como muchos de sus usuarios se mudan a LinkedIn, no en vano es la que tiene mayor tamaño, y por lo tanto alcance.
Fuente: marketingdirecto
0 comentarios:
Publicar un comentario