Sector bancario busca oportunidades en LinkedIn

De las informaciones que encontramos en la web esta nos llamó la atención, cuando plataformas internet "red social" toman parte de los cambios financieros que vienen aconteciendo, y sacan ventaja.

Mientras Estados Unidos se echa las manos a la cabeza, LinkedIn está haciendo su agosto gracias a la crisis. La crisis financiero ha motivado que el número de usuarios provenientes del sector bancario se haya doblado en las últimas 7 semanas, tal y como publica The Guardian.

En la misma cifra, un 50%, ha aumentado el flujo de actividades entre ellos. La mayoría de los nuevos suscriptores a la red social introducen su curriculum con la esperanza de encontrar un nuevo trabajo. La cantidad de páginas vistas, recomendaciones e invitaciones también ha crecido en las últimas semanas en un 9%, 14% y 10% respectivamente, así como el número de usuarios que aceptan la solicitud, que ha aumentado en un 21%.
Facebook por su parte, argumenta el artículo, no está siendo tan afortunada. La red social está viendo como muchos de sus usuarios se mudan a LinkedIn, no en vano es la que tiene mayor tamaño, y por lo tanto alcance.
Fuente: marketingdirecto

0 comentarios: