Este año, IAB España organiza el San Inspirational

La segunda edición del festival de publicidad online organizado por el Interactive Advertising Bureau de España se inspira, esta vez, en lo eclesiástico. Y tendrá lugar en el convento de Boadilla, el 26 y 27 de noviembre.

En 2007, el Interactive Advertising Bureau organizó el primer festival de publicidad online de España bautizado como Inspirational Station. La particularidad del evento fue, en ese caso, el hecho de haber realizado una serie de conferencias a bordo del transporte urbano de la ciudad de Madrid.




La segunda edición del evento, que tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre de este año, mudó su nombre al de San Inspirational. Así, esta vez el evento se inspirará en lo eclesiástico y su sede será el convento de Boadilla, devenido en hotel y ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Barajas.

De acuerdo con sus organizadores, el nombre del festival está “totalmente justificado” puesto que en la industria suele hablarse de “inspiración divina y gurúes iluminados”.

Este año, la dirección del festival estará a cargo de Enrique Lara, director general de Adlink, quien el mes pasado asumió la vicepresidencia del IAB. Podrán participar los trabajos de todos los afiliados a IAB a nivel global (cinco en cada caso).

A diferencia de la primera edición del evento, San Inspirational premiará los mejores 7 proyectos interactivos, sin atender a qué categoría pertenecen. Para justificar su elección, en cada caso el jurado presentará un video que explique las razones que lo llevaron a premiar ese trabajo.

El evento cubre un sector del mercado publicitario que, durante el último año, registró un incremento de más del 55%, según datos de PricewaterhouseCoopers y IAB España.

Fuente: Adlatina.com

0 comentarios: