La palabra creativa en la campaña de Sol Comments

La campaña desarrollada para Sol.no, uno de los portales de noticias, información y entretenimiento más grande de Noruega, resultó ganador del Grand Prix en la categoría Cyber del Festival de Cannes.

La encargada, la agencia noruega Mediafront, creó la campaña sobre la base de la filosofía Sol.no “SOL te guía y te mantiene actualizado con una sonrisa amigable” una idea sencilla y así se ven sus piezas publicitarias, sin que esto opaque el arduo trabajo del desarrollo.

Sol Comments, la campaña en Internet, comprende el espacio de un banner publicitario, con comentarios sobre noticias y artículos del site, relacionándolo al contenido de Sol.no


Estos Comments eran publicados en tiempo real gracias a los redactores, quienes monitoreaban los websites y creaban los textos a través de sesiones que duraron noche y día; la facilidad de publicación se dio gracias a una aplicación creada a la medida de las necesidades de la campaña.

* Una campaña que se sitúa en el Medio base del cliente = Internet
* Usando la noticia publicada en el site elegido, usando el elemento potencial de su mismo site = Información
* Redactando mensajes, existe por ello una relación permanente y renovada con el usuario, gracias a la actualización en vivo.
* La creatividad y humor en cada mensaje que atraen y vinculan a Sol.no

0 comentarios: