La XIV edición del Gran APAP 2008, realizada los días 12, 13 y 14 del presente mes en el Swissôtel, ya tiene ganadores destacando en el pujante rubro Internet la pieza desarrollada por Inquba junto con Ogilvy para la cuenta MAPFRE que ganó el APAP de BRONCE.
La premiación APAP a Inquba es la única otorgada en el rubro Internet, por lo que la coloca como la Agencia Interactiva representativa de este nuevo medio publicitario en el Perú.
Podemos mencionar que el premio APAP Bronce obtenido por Inquba, se suma al otorgado por los Premios Terra en Mejor Pieza Interactiva en enero del presente año.
También se destaca que Inquba quedó finalista en la categoría Medios Alternativos en los Premios a la Excelencia Anda 2008.
La premiación APAP a Inquba es la única otorgada en el rubro Internet, por lo que la coloca como la Agencia Interactiva representativa de este nuevo medio publicitario en el Perú.
Podemos mencionar que el premio APAP Bronce obtenido por Inquba, se suma al otorgado por los Premios Terra en Mejor Pieza Interactiva en enero del presente año.
También se destaca que Inquba quedó finalista en la categoría Medios Alternativos en los Premios a la Excelencia Anda 2008.
Ver pieza ganadora: http://clientes.inqba.com.pe/ogilvy/MAPFRE_PARTES_ROBADAS.html
0 comentarios:
Publicar un comentario