Eurocopa.com ofrece dos millones de usuarios únicos a los anunciantes

Falta poco más de un mes para que dé comienzo la Eurocopa y el interés por este evento futbolístico contagia tanto al público como a las marcas. Para satisfacer las distintas necesidades de unos y otros, OcioMedia ha relanzado Eurocopa.com (http://www.eurocopa.com/), un portal de contenidos sobre el torneo futbolístico europeo que comenzará el próximo 7 de junio en Austria y Suiza.

Los responsables de este portal han realizado una previsión de tráfico inicial de más de 2 millones de usuarios únicos y más de 10 millones de páginas vistas entre los meses de mayo y julio de 2008.



El portal permite patrocinios y otras fórmulas publicitarias que adquieren un elevado grado de integración para los anunciantes. Ya son numerosos los anunciantes que han apostado por Eurocopa.com como soporte para comunicarse con sus targets. Buen ejemplo de ello son los portales de apuestas 888.com, bet365 y Bet At Home, entre otros, que se dirigen del mismo modo que Eurocopa.com a un público de hombres y mujeres de entre 20 y 35 años de edad.

Los usuarios podrán acceder a una base de datos con todos los jugadores y entrenadores que participen en el evento, y consultar información sobre los estadios, así como un archivo histórico de ediciones anteriores. Además el portal facilita noticias de última hora sobre el evento y los vídeos más destacados con el objetivo de mantener al usuario informado prácticamente a tiempo real. Una vez se inicie el campeonato, el usuario podrá seguir en directo todos los partidos gracias a un software de desarrollo propio que ya ha sido empleado por OcioMedia con un gran éxito en el Mundial del 2006.

“Estamos muy satisfechos con la nueva versión de Eurocopa.com. Queremos ofrecer los mejores contenidos a nuestros usuarios y ahorrar a nuestros anunciantes una ardua tarea de segmentación que les permite tener localizado a un target en un espacio determinado, implementando así acciones con un elevado nivel de precisión y carácter directo”, comenta Jaime Ferre, director general de OcioMedia.

Datos de interés de Eurocopa.com:

-Número de usuarios: Previsión de 2 millones de usuarios
-Páginas vistas: Previsión de 10 millones de páginas vistas entre mayo y julio de 2008
-Perfil de usuarios: 56,52% hombres y 43,48% mujeres de 20 a 35 años de edad
-Anunciantes actuales: 888.com, bet365 y beta At home, entre otros
-Contacto de Publicidad en OcioMedia: elisenda.antonijuan@ociomedia.com - 902 999 343

Fuente: Marketing News

0 comentarios: