Pasarela Virtual para enriquecer la venta On Line

Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, incluirá una nueva funcionalidad en la web para reforzar su canal de venta on line. Se trata del vídeo de una pasarela en la que diversas modelos desfilan luciendo las prendas que la compañía ha seleccionado como los potenciales best seller de la colección primavera-verano 2008.

Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios de la web de Venca no sólo podrán ver las prendas y complementos en movimiento, sino que tendrán la posibilidad de parar la imagen del vídeo, ampliar los diferentes modelos para verlos mejor, consultar el precio de cada uno de ellos y, en caso de estar interesados, acceder directamente a su compra.


Según el director general de Venca, Jordi González, “la pasarela on line es el inicio de una serie de cambios que vamos a realizar a lo largo del año en nuestra web, ya que dinamizar e impulsar con fuerza el canal Internet es uno de los principales objetivos de Venca”. El máximo responsable de la compañía asegura que “la venta on line no sólo complementa la venta por catálogo, sino que ofrece nuevas ventajas, como la posibilidad de renovar la colección más frecuentemente, lo que sin duda supone una oportunidad para el sector de la venta a distancia”.

Las ventas on line representaban a finales de 2007 un 13% de la facturación total de la compañía, porcentaje que la compañía prevé que se aproxime al 20% de la facturación total a lo largo de este año.

Fuente: Marketing News

0 comentarios: