Internet + Street Marketing

Cuando queremos unir dos medios en una campaña, podemos tomar en cuenta su complementariedad en los grandes detalles que las caracterizan.

La internet marca su factor sobresaliente en la interactividad que logra con el usuario, entonces si tenemos un site y queremos hacerlo atractivo ¿qué estrategia offline podemos usar para atraer, y que transmita a la vez parte de la esencia del mismo?

Un ejemplo desarrollado para este tipo de cuestionamiento de campaña la tuvo la promoción del site laboratoriocallejero.com

Para transmitir la idea de la calle como soporte de interesantes propuestas, se valieron justamente de este factor "la calle" y del potencial interactivo que se podia generar a través de él; encontramos así la estrategia que buscabamos: el street marketing.

Además de la interactividad común, la promoción en ambos medios también coincide en los bajos costos, en comparación con lo que costaría en medios tradicionales como la televisión, pero sobre todo logra la experiencia, llegar al lugar común del público, a su lugar y mostrarse parte de él.

Una dupla que se corresponde, efectiva, de bajo costo y divertida para nuestro público... será interesante aplicarla!. Si tienes alguna experiencia puedes contarnos...

0 comentarios: