Halls Crunchy y su campaña Beatbox

Estos días podemos ver en la televisión peruana el spot del nuevo producto que Halls lanza en nuestro país: Halls Crunchy. El nuevo producto masticable trae la idea de “disfrutar tu boca” con el Beatboxer, técnica de percusión vocal denominado el “quinto elemento” del hip-hop... interesante no?

El concepto publicitario, debemos aclarar, no es peruano. Halls Crunchy fue lanzado el año pasado en Argentina y es allí donde se desarrolló la campaña, con éxito?... claro que sí! Y es por ello que se va replicando en cada lanzamiento del masticable de Halls.


El mix de medios utilizados para Halls Crunchy (Argentina) logró su objetivo, las promociones en TV. y radio dirigían al site promocional, base de toda la campaña, http://www.desafiobeatboxer.com.ar/

Como la tendencia lo marca, el site se desarrolla con el nivel de participación del usuario (quien siempre quiere más). Para ello cuenta con un anfitrión, que guía a los visitantes, llamado Miguelius: referente del Beatboxer argentino, quien ha trabajado para MTV, entre otras presentaciones de todo el mundo, junto a destacados músicos internacionales

El visitante puede obtener del site: un diploma de Beatboxer por seguir el tutorial; crear su propia música Beatbox, componer una canción que Miguelius interpretará; descargar y ver los comerciales de TV, radio, el making off del comercial y bajar ringtones para los celulares.

Con todo esto: el mix de medios, las herramientas interactivas del site, y su replica en redes sociales, los resultados eran de esperar:

- En un mes 50,000 personas obtuvieron sus diplomas de Beatboxin Halls Crunchy.
- Cerca de 80,000 vistas en los videos de youtube que la misma gente subía con su experiencia Beatbox Halls Crunchy.
- 35,000 personas descargaron su propio beatbox hit grabado con el Halls Beatbox Mixer del site promocional.
- Nunca antes Halls Argentina había desarrollado un website y ahora esta presente en todos sus lanzamientos.

El site contínua online, quieres vivir tu experiencia Stuku Tuku Pahh, entra Desafio Beatbox!

0 comentarios: