Spyke es el perrito sin raza protagonista de toda una campaña para la empresa chilena Lipigas. La campaña que data desde el 2006 al momento ha ido sumando divertidísimas piezas en TV, radio e internet que le han dado gran pegada en público objetivo… su aparición y éxito en Facebook corrobora toda la atención obtenida de su campaña.
Facebook: Perfil Público
5,000 amigos
100,923 fans
9137 wall posts (comentarios)
En el grupo: Amo al Perrito Lipigas!
3,286 members
119 wall posts (comentarios)
A Spyke la gente le quiere y le tiene simpatía por ser un perro común, sin raza y por convertirse en el abanderado de todos los perros que ladran a los carteros y distribuidores de balones de gas.
La estrategia de comunicación online ha sido todo un éxito. La notoriedad de marca ha aumentado no sólo en la población joven sino que también en el interior de las familias. La cobertura de medios y la permanencia han ido dando pie a cada una de las campañas logrando niveles de recordación e identificación en la población.
Un gol de campaña en Redes Sociales!!!
Perrito Lipigas el boom de una campaña en Facebook
Publicado por Blog INQUBA en 11:29 Etiquetas: Casos de Éxito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario