Viaje de Aventura con Tepee de Peugeot

La experiencia!!! es más que una palabra en internet, es lo que viene siendo su esencia. Es lo que se sabe por acción directa con el producto o servicio, lo que se recomienda, sobre lo que se discute, sobre lo que se deja huella, lo que el otro creerá aún sobre la publicidad convencional del mismo.

Siguiendo este concepto Diana Media Group ha desarrollado para, el nuevo modelo Tepee de Peugeot, una campaña de total experiencia: un viaje de aventura a bordo de los Tepee's, estrategia que se viene llevando con una acción de buzz marketing; la acción se verá reforzada por la red de Concesionarios de Peugeot, con acciones de comunicación y street marketing.

El viaje de aventura reunirá a 10 bloggers del mundo del motor, la web 2.0 y los deportes, expertos de Peugot y 6 afortunados internautas que será elegidos según su participación en el site promocional www.escapadatepee.com.

Para ganar una de las plazas para el fin de semana de aventura, que se celebrará el 29 y 30 de noviembre, los participantes sólo tienen que registrarse en el site y subir su foto más aventurera.

Toda la expedición de Escapada Tepee practicará rutas en mountain bike, barranquismo y senderismo en el Valle de Río Verde, al sur de Granada, comprobando el espíritu intrépido de los vehículos Tepee y sus grandes posibilidades.

Y para mantener la onda 2.0, la web promocional que cuenta con un blog, irá alimentándose de las experiencias de la aventura minuto a minuto, ya que una de los camionetas Tepee irá implementada con la tecnología necesaria; y muy seguro que a los bloggers invitados les picarán los dedos por ir dejando ellos también constancia de su experiencia en sus propios blogs. ;)

Como lo llaman en esta campaña, es una estrategia dirigida a los influenciadores, saben a quienes se refieren no?

Es una estrategia buena, pero no encontré mayores elementos de replica: videos, tracks, gadgets, regalos virtuales, etc... eso que siempre nos gusta llevarnos y compartir... eso que haría que recuerde la campaña y claro la marca.

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