"Internet puede hacer realidad todos tus sueños..." crees esto?
Bueno quizá no tan tácitamente, pero siempre podemos encontrar experiencias que cumplan nuestros sueños. Se dice que esta es la premisa de la campaña desarrollada por Nurun para la nueva fragancia de Paco Rabanne "1 Million"
La campaña en internet no ha descuidado puntos: posicionamiento en buscadores (SEO), virales (con el spot de TV de impacto), el diseño y la creación de contenidos para 7 sites diferentes y una comunidad social creada en torno a la fragancia en Facebook, entre otras acciones interactivas, que se sostienen en un site específico para el producto en campaña http://www.1million-perfume.com/
La parte más entretenida es cuando insertamos un nombre en el "buscador" (incorporado en el site) y los resultados lo mostrarán tal cual una súper celebridad. Puedes entrar a cada uno y vivir aún más la experiencia de tu fama, realmente motivador para los chicos, lo pude notar cuando lo probamos aquí :)
En la campaña, como en otras de gran envergadura, los bloggers (más influyentes del mundo tecnológico, de la moda y la comunicación) fueron parte de la acciones de marketing, ya que se viene reconociendo su capacidad de replica y gran llegada a miles de seguidores suyos... lo que no significa que se alineen a la campaña, la idea básica es que den que hablar.
0 comentarios:
Publicar un comentario