El fútbol mueve masas, lo sabemos, y son muchas las marcas que apuestan diversas acciones o campañas para conectar con ellos... la última que hemos visto resulta muy divertida y por este carácter atrae a público diverso, pero sobre todo a ese público futbolero, tan codiciado.
Visa nos trae http://www.ayudaalfanatico.com/, un centro de rehabilitación interactivo para fanáticos del fútbol, una página que viene cumpliendo los objetivos de conexión con los usuarios de Visa y mostrando su participación en el desarrollo deportivo de la región.
La página concebida realmente como un centro médico cuenta con un consultorio, con doctor, gavetas, esqueleto y todo... en este espacio tenemos cinco secciones dinámicas donde interactuar; es importante notar que en cada pregarca de las secciones nos dan datos curiosos sobre fútbol "detalles" que hacen la diferencia.
Por supuesto el centro no podía estar completo sin un área de laboratorio, un lugar de estudio, allí podremos ver a un súper fanático conectado a sensores mientras ve sus partidos de fútbol; también tenemos secciones dinámicas, como la del "tradufan" que fultoboliza o desfutboliza frases para hacerlas entendibles... no entendieron mmm mejor entramos, esta divertidísimo.
Con un site de campaña bien logrado, lo que queda es difundirlo (conocimiento, tráfico al site y preferencia de marca) y no se han quedado en eso, su primera promoción tiene el objetivo de viralidad, pues cada visitante tiene la oportunidad de participar y de ganar $100 en una tarjeta pre-pagada instantáneamente, si el visitante no gana, tendrá una segunda oportunidad para participar con sólo recomendar el site a tres amigos (sólo si uno de los amigos se registra)... ¡ya conozco a uno que a la primera se ganó los $100!Por supuesto el centro no podía estar completo sin un área de laboratorio, un lugar de estudio, allí podremos ver a un súper fanático conectado a sensores mientras ve sus partidos de fútbol; también tenemos secciones dinámicas, como la del "tradufan" que fultoboliza o desfutboliza frases para hacerlas entendibles... no entendieron mmm mejor entramos, esta divertidísimo.
La segunda promoción está basada en el uso frecuente de las tarjetas Visa, cada concursante deberá registrar una compra sin montos mínimo para poder participar, el premio mayor será un viaje acompañado con 3 de sus amigos todo pago para cualquier partido de la elección del ganador a la Copa Libertadores. Además, se otorgarán cuatro segundos premios de tarjetas pre-pagadas de $5,000 cada una.
Toda una campaña interactiva, buena inversión, un site donde la pasas bien! (aún estoy intentando ganarme esos $100) y pues cuando escucho, leo... Copa Libertadores me acuerdo de Visa... eso es una buena campaña no?
0 comentarios:
Publicar un comentario