Promo “El estilo que tú quieras con Kotex” una experiencia off y online

Kotex, marca de familia Kimberly Clark, lanzó una nueva promoción a nivel nacional ligada a la moda: “Tu Estilo Kotex”, donde quería darle a las consumidoras una experiencia diferente de canje, por lo que crea los Stand de Moda Kotex donde las chicas se prueban y al final canjean: carteras, leggins o pañuelos; y con el fin de extender la experiencia y beneficio de la promo, Inquba adaptó la idea a la plataforma digital creando www.tuestilokotex.com

La campaña comprende un hotsite donde, además de informarse de los productos y lugares de canje, las usuarias tienen la opción de crear diversos outfits seleccionando entre muchas prendas y los accesorios de la promoción de Kotex, y al publicarlos en su perfil de Facebook participan del sorteo final: 2 cambios de look completos valorizado en $1,000 cada uno. 


Las redes sociales también están presentes en esta campaña. Kotex Perú cuenta actualmente con cerca de 200 mil fans, liderando su categoría en Facebook, es sobre esta gran comunidad que principalmente se difunde “Tu Estilo Kotex”. Pero allí no se podía quedar…


Por la temática de moda y la importante exposición visual de las prendas y outfits, la marca ingresa a Pinterest con una interesante estrategia visual y de contenidos para atraer a las chicas a su canal. En menos de 1 mes la marca ha ganado más de 300 seguidoras, lo que la posiciona como la marca peruana con más seguidoras.




Para la asesoría de moda, en las plataformas digitales, Kotex eligió a la Fashion blogger “Monita de Seda”, quien participa creando los outfits principales del site y las redes, es la imagen de los tutoriales de cómo llevar las prendas canjeadas, administra la cuenta Pinterest de la marca, y será la asesora de los cambios de look de las ganadoras.




La promo “El estilo que tú quieras con Kotex” se prestaba también para el contenido audiovisual, si le sumamos a esto contar con una fashionista, obtenemos video-tutoriales con las últimas tendencias en moda y el uso de los accesorios Kotex. Es así que el canal de Youtube de la marca toma vida y se convierte en un medio activo y con gran potencia para seguir transmitiendo conceptos y experiencias alineados a la campaña.





Algunos datos
En semana y media de lanzada la campaña, se crearon más de 5,000 outfits y registraron más de 7,000 chicas.

Créditos
Concepto Creativo digital: INQUBA
Director Creativo: Carlos Tejada
Redactor Creativo: José García
Director de Arte: Gabriel Li
Diseñadores: Hector Garamende.
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollador Multimedia: Luis Miguel Sardón

Desarrollo: Juan Porras.
Tecnología: Susan Medina.
Directora de marcas: Vanessa Ortega.
Social Media: Reyna Tello, Johanna Lavini.
Ejecutivas de marcas: Elisa Mena, Andrea Gómez. 
Director de Planeamiento Estratégico: Francisco Osorio / Antonio Rojas.

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