Lanzamiento L'Bel Femme en aplicación de facebook

Si hay algo que resulta atractivo en una mujer elegante es su feminidad,  sensualidad y  belleza; y entorno a ello gira la nueva aplicación en Facebook de la marca L’Bel para lanzar su fragancia L’Bel Femme.
Esos atractivos llevaron a la agencia Inquba a diseñar esta acción digital, que tras mensajes que invitan a reflejar “tu” esencia, tienen como finalidad generar conexión y empatía con la marca tras otorgarles un medio de expresión ligado a la principal red social del momento.



Teníamos por encargo crear una aplicación en Facebook que se relacione con la fragancia L´bel y de cómo podría interactuar la mujer L’bel, en este espacio digital, sin perder su esencia y los valores del producto que son la feminidad, sensualidad y la belleza. Desarrollamos un aplicativo en el que se usaron las fotos que forman parte de la sesión de L’bel Femme y seleccionamos las que trasmiten feminidad y con las que podíamos generar conexión”, nos contó Carlos Tejada, DCG de Inquba.



En la aplicación la usuaria solo debía elegir la foto y la frase con la que se siente identificada o que va de acuerdo con su personalidad, además podía incluir una firma personalizada. Finalmente, tenían la opción de colocar la imagen creada como su foto de timeline, incrementando así la viralización de la marca.



A una semana y media de lanzada la aplicación se registraron más de 1,500  usuarios y se crearon más de 1000 fotos de portada. Con esto la plataforma digital logra mayor impacto de la marca en Facebook. 

Créditos:

Concepto Creativo digital: INQUBA.
Director Creativo: Carlos Tejada.
Director de Arte: Gabriel Li.
Diseñador: Ricardo de la Cruz
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollo: Juan Porras.
Directora de Marca: Vanessa Ortega.
Estratega de Marca: Patricia Campos 
Director Estratégico: Antonio Rojas.

Enlace de Interés:

Aplicación: http://bit.ly/SzSKYA

0 comentarios: