"No te quedes con las ganas" de un Chopp Backus

“No te quedes con las ganas”, es la campaña que presentó Chopp Backus para motivar al consumidor a no quedarse con las ganas de hacer aquello que desea y hace que se sienta bien. Y bajo este concepto la Agencia Digital, Inquba de una manera creativa y planificada buscó darle personalidad a la marca a través de una divertida aplicación.



La campaña comprendió la creación de una aplicación en Facebook que motivó a los usuarios a que “no se queden con las ganas” de hacer algo deseado y cumplirlo. Sólo debían registrarse y crear una promesa o escoger una de la lista de insights que presentó la aplicación. Seguidamente eligieron el plazo de 5, 7 o 15 días para cumplir la promesa y automáticamente participaron del sorteo de “Chopp Backus para todo un año”.


Cumplida la fecha de vencimiento, el usuario recibió un recordatorio en su Facebook: un video personalizado donde el protagonista lo llama por su nombre y le pregunta si “no se quedó con las ganas” y cumplió lo prometido. 






La campaña “No te quedes con las ganas” tuvo como soporte vallas publicitarias, spots radiales y anuncios en medios de comunicación que estuvieron enlazados con el fan page de Chopp Backus. La aplicación registró más de 10 mil usuarios que jugaron y  se generaron más de 15 mil promesas.




CRÉDITOS
Concepto Creativo digital: INQUBA.
Director Creativo: Carlos Tejada.
Director de Arte: Gabriel Li.
Redactor Creativo: Juan A. Soria.
Diseñador: Franco Falconi.
Director Multimedia: Mario Flores.
Director Tecnología: Carlos Ubillus.
Desarrollo: Juan Porras.
Directora de Marca: Vanessa Ortega.
Estratega de Marca: Patricia Campos 
Ejecutiva de Marca: Fiorella Rubatto.
Social Media: Reyna Tello, Elí Díaz
Director de Planeamiento Estratégico: Francisco Osorio / Antonio Rojas.

Enlaces de interés:

0 comentarios: