Nextel Perú desde hace 10 años viene organizando de manera exitosa una de las carreras de running más importantes de la ciudad, la reconocida carrera 10K de Nextel. Este año, Inquba recibió el reto de realizar la plataforma digital de esta competencia, bajo el concepto: “Cuando todos corren tiembla el asfalto”.
Gabriel Li, Director de Arte de la marca explica que “La propuesta del site se basa en llevar la carrera real a una carrera virtualmente activa. Por lo tanto, el site debe ser dinámico e interactivo. Se colocó en imágenes a un grupo de personas corriendo, se desplazaban de izquierda a derecha, en un mundo infinito que da la sensación que hay mucha gente corriendo sobre un asfalto que se va quebrando. Con esta acción digital se da una mayor asociación al concepto de la carrera este año”.
El site interactivo comprende el contenido de Inscripción, Informes, Plan de entrenamiento, Fotos, La ruta, Tips de running team, Etc. De esta manera se conocerá toda la parte informativa del evento 10K de este año.
Créditos
Concepto Creativo digital: INQUBA.
Director Creativo: Carlos Tejada.
Director de Arte: Gabriel Li.
Diseñador: Ricardo de la Cruz
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrolladores Multimedia: Luis Miguel Sardón/ Randy Ramos.
Desarrollo: Juan Porras/ Susan Medina
Directora de Marca: Vanessa Ortega.
Estratega de Marca: Patricia Campos
Ejecutiva de Marca: Fiorella Rubatto.
Director Estratégico: Antonio Rojas.
0 comentarios:
Publicar un comentario