Bembos busca que nuevos clientes formen parte de su historia y lanzó al mercado su campaña anual: Crea tu Bembos 2011; una iniciativa creada para que los seguidores de la marca sean los propios protagonistas y que ya se encuentra en la etapa decisiva, ad portas del evento con el jurado final!
El site www.creatubembos.com, con un diseño de espíritu fresco e innovador, es donde se desarrolla todo el proceso de recepción de recetas, selección, votación y elección del jurado; es en este espacio donde ocurre la magia, y van surgiendo nuevas e interesantes propuestas de hamburguesas hasta encontrar a las mejores del año.
El site www.creatubembos.com, con un diseño de espíritu fresco e innovador, es donde se desarrolló todo el proceso de recepción de recetas: casi 1,500, la selección de las 20 mejores, la votación del público con lo cual se eligieron las 6 mejores recetas que competirán en la gran final éste 12 de junio, frente a un selecto jurado, comprendido por:
- Sandra Plevisani (Trattoria
- Jaime Pesaque Roose (Mayta)
- Adolfo Perret (Punta Sal)
- Torsten Enders (Le Cordon Bleu)
- Héctor Solis (Fiesta)
La campaña
www.creatubembos.com la plataforma central donde se desarrolla la campaña digital, estuvo acompañada por creativas piezas online, mailing y promoción en la cuenta de Facebook de la marca. Es importante la presencia en Facebook ya que actualmente la marca cuenta con más de 270 mil fans en su Page Oficial.
Para la etapa de votación, se crearon muy divertidos e interactivos banners, en los que las hamburguesas entran en una voraz competencia, llegando a ser capaces de todo por conseguir un voto.
Hamburguesas que envían pirañas a su competencia para que se la coman, encuestas que son alteradas para solo poder votar por una receta, hamburguesas que toman el control de enlaces directos con el objetivo de evitar a toda costa que puedas ver las demás recetas, son las divertidas e irreverentes historias que encontraremos en los banners promocionales que ya empezaron a rondar la web.
Una vez más, la campaña “Crea tu Bembos 2011” llega al público gracias a la estrategia online que desarrolla Inquba, y cuyo objetivo era conseguir que los seguidores se involucren aún más con la marca, logrando una identificación real ya que las ganadoras formarán parte de la historia de Bembos.
Este año Bembos se dirigió a sus consumidores y les dijo directamente que los invitaba a ser parte de su historia. ¿Cómo? Creando nada más y nada menos que una nueva y riquísima hamburguesa. Claro, porque la mejor manera de ser parte de la historia es justamente, creando una Bembos que identifique el paladar del participante y guste a los amantes de las Bembos. Comenta Polly López Cross – DGC de Inquba.
Como dato extra sobre las recetas ganadoras del Crea tu Bembos 2010: la Tequebembos, la Hamburguesa Wok y la Burgueriyaki; la primera ya está a la venta en tiendas y las otras pronto entrarán en la carta e historia de Bembos.
Más de la campaña:
• Website
• Banners
• Mailing
Ficha Técnica
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria y Fernando Gonzales
Diseñadores: Remy Cerna, Héctor Garamende.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez, Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Leopoldo Medranda, Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.
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