Como parte de su nueva campaña, Inquba renueva la web Tigre Nextel http://tigrenextel.com.pe/, un site dirigido a las pequeñas y medianas empresas (PYME). En esta ocasión la agencia rediseñó la estrategia digital que resalta la presencia de Gastón Acurio y los principales productos y servicios desarrollados para este segmento.
En esta ocasión se optó por colocar en el home una animación que genere identificación con las PYMES. Para esto, se contó con la imagen de Gastón Acurio como principal referente del empresario exitoso y de progreso, así como a 6 personajes que representen un tipo de negocio distinto; en conjunto con el slogan, buscan acercar la marca a este segmento.
Algo nuevo en esta página es la opción “Consulte los planes disponibles en puntos de venta”, mediante la cual el cliente podrá consultar las características y precios de cada plan.
Debido al éxito de la plataforma anterior, se mantienen las secciones: Planes, Promociones y Asesórate. En la sección “Planes”, respondiendo las preguntas de un consejero Nextel, el usuario podrá encontrar el plan que más se acomode a sus necesidades, mostrando al final un detalle del plan recomendado.
La sección “Promociónate” permite a los usuarios publicar y ofertar sus servicios, quedar registrados para que otros puedan contactarlos, incluso enviar a todos sus contactos de email su anuncio creado en Tigre Nextel. Mientras que en la sección “Asesórate”, llenando un sencillo formulario, el usuario puede enviar sus consultas o dudas sobre algún servicio o producto de Nextel, que serán atendidas por asesores especializados.
Con esta plataforma renovada, Nextel quiere dirigirse aún más al público emprendedor de las PYME’s, potenciando este canal de comunicación al máximo y brindándoles la oportunidad de interactuar con la marca en los momentos que ellos decidan.
Ficha técnica:
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, José García.
Diseñadores: Gabriel Li, Richard Atunkar.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez, Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.
0 comentarios:
Publicar un comentario