La Combinación Perfecta de Kotex ¡Para las mujeres que saben exactamente lo que quieren!

Kotex la tiene clara: nuestras chicas no son indecisas, sólo saben exactamente lo que quieren. Es por esto que decide crear la nueva Kotex Supreme Dual, un nuevo producto que deja atrás tener que decidir por uno u otro y combina comodidad y protección total en una sola toalla, lo que ellas necesitan y quieren.

Para comunicar este nuevo producto lanza al mercado la nueva campaña “La Combinación Perfecta”, una iniciativa creada para retar a las chicas a realizar todas aquellas “combinaciones perfectas” que de una manera casi inconsciente, realizan todo el tiempo.


Para ello se creó el hotsite www.lacombinacionperfecta.com que transmite el look&feel de la nueva Kotex y refleja desde el home los dilemas que a diario tienen las mujeres y la posibilidad de solucionarlos realizando diversas combinaciones, explotando así el ingenio e imaginación de las chicas, fieles ya a la marca.

“La campaña busca dar a conocer un nuevo producto de Kotex que combina los beneficios de la tela con los de la malla para brindar a las usuarias la máxima comodidad y protección. Para ello pensamos en un mensaje central que reconoce y amplía lo que sabemos del target. Queremos seguir conversando con nuestro público objetivo y para eso, aprovechamos cada oportunidad. No sólo se trata de venderles un producto, sino de, a la vez seguir afianzando nuestra relación marca- usuarias.” Comenta Polly López Cross, DGC de Inquba.

Secciones y Promoción

¿Se animaron a empezar a recorrer la web? Pueden empezar por la sección “Dúo Perfecto” y crear dúos de lo que se les ocurra como una Película de Terror junto a tu Novio, o comer fresas + chocolate. Otra interesante sección es Combínalo como quieras” donde tendrán la oportunidad de recrear su cita soñada, y elegir al chico, el lugar y el detalle con los que armarán su historia perfecta.




Ambas secciones harán que acumules opciones de manera fácil gracias a la conexión con Facebook: acumula LIKES en tus Dúos y comparte tu Combinación Perfecta en el muro de tu perfil. Pero, para aquellas chicas que quieran aumentar más sus opciones, será mejor que pasen por la sección “Ingresar el código” donde se registrarán los códigos de los diversos empaques de las nuevas Kotex Supreme Dual.






¿Y qué ganas por participar? En esta ocasión Kotex busca premiar a las concursantes con regalos que son también combinaciones perfectas. Así, las fans tendrán opción de acceder a combinaciones de "TVs LCD + IPADS + cámaras digitales Cannon", o "relojes Ice Watch + zapatillas Reebook Reetone + productos Kotex"; y cientos de premios instantáneos más.

Despliegue de campaña

Kotex centra su campaña online en el hotsite www.lacombinacionperfecta.com, apoyado por banners creativos en los que reflejan las diversas combinaciones; así como mailings y la constante información e interacción con la comunidad Kotex en Facebook, espacio importante que actualmente cuenta con más de 16 mil fans en su Fan Page Oficial. También en el offline con spots de TV y vallas que llaman al site de campaña.

Otra acción táctica ha sido crear una divertida aplicación Ni Tan Tan, ni Muy Muy http://apps.facebook.com/nitannimuy/ para decir cómo quieres que sean tus amigos del Facebook y divertirte con las combinaciones que creas, todo fácilmente compartible y de interesante difusión que vale la pena jugar.

“La Combinación Perfecta innova con las acciones y el concepto, pero sigue sumando en torno al valor simbólico de la marca y su relación con el target en la misma dirección que enfocamos la comunicación de Kotex desde el primer día. Reconocemos a las chicas Kotex como mujeres reales, con gustos y predilecciones particulares, eso nos hace seguir conociéndolas para luego llegar con acciones cada vez más cercanas a lo que esperan. Derribamos un aspiracional para dejar que nazca la mujer real.” Nos explica Polly.



¿Listas para empezar a combinar?

Más de la campaña:

Ficha Técnica 

Directora General Creativa: Paola López Cross
Redactores Creativos: Carlos Tejada, Jose García
Diseñadores: Héctor Garamende
Director Multimedia: Mario Flores
Multimedia: Luis Miguel Sardón, Randy Ramos
Desarrollo: Leopoldo Medranda
Ejecutivo de cuentas: Elisa Mena
Director de Planeamiento Estratégico: Juan Francisco Osorio, Antonio Rojas
Soporte IT: Carina Chinen

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