Nuevo Motorola Spice, lanzamiento online: La eficacia y rapidez que se busca en un Smartphone.

Este mes, Nextel presenta el Motorola Spice. Un equipo que cuenta con sistema operativo Android, ideal para el envío de correos electrónicos y el uso de redes sociales. Con la consigna de reflejar la facilidad de navegación del equipo, Inquba desarrolló el minisite http://www.nextelperu.pe/spice/ y banners para la campaña que explican las potencialidades del mismo.


Para el desarrollo del minisite se apostó por una estética minimalista, haciendo la navegación ligera, eficiente y rápida para el usuario, características propias del Motorola Spice. Se priorizó también el tema de la facilidad de acceso y las ventajas del equipo a la hora de utilizar las redes sociales.

La plataforma cuenta con una sección donde se detallan las principales características del equipo (cámara de 3.2 MP, pantalla touchscreen, teclado QWERTY, entre otras), así como espacios de interacción donde el usuario podrá dejar sus consultas o comentarios sobre el Motorola Spice, para luego recibir una respuesta de asesores especializados.

También, en http://www.nextelperu.pe/spice/, se puede encontrar una galería con imágenes descargables del equipo y un tutorial interactivo que muestra al usuario, de manera dinámica y sencilla, cómo aprovechar todas las funciones del Motorola Spice.

Adicionalmente, como parte de la estrategia de lanzamiento y difusión, Inquba desarrolló banners interactivos que demuestran la facilidad de manejo y uso del equipo. Jugando mucho con los íconos de las principales redes sociales y con el Android, muñeco característico del sistema operativo del equipo, los banners  potencian los principales atributos y beneficios del Motorala Spice.

Una vez más, Nextel apuesta por Inquba para el desarrollo de sus principales banners y plataformas interactivas.

Ficha técnica:
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada,  Juan A. Soria.
Diseñadores: Juliana Acuña, Héctor Garamende.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez, Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

Más de la campaña:
Banners

0 comentarios: