Nuevo Motorola i786w, lanzamiento online: El estilo que ellas buscaban

Inquba sorprende nuevamente, esta vez con el desarrollo del minisite www.nextelperu.pe/i786w y banners interactivos para el Morotola i786w, modelo que Nextel lanzó este mes. Potenciando las ventajas del equipo, la modernidad, funcionalidad y diseño, de una manera interactiva para el usuario.


La idea del minisite es reflejar el estilo del celular y de esta manera generar una identificación con el público al que va dirigido; la mujer moderna y sofisticada. Para el desarrollo, Inquba jugó con la forma de presentar las opciones y con los colores del equipo, logrando comunicar ampliamente los atributos de este.

Para hacer que la navegación sea rápida y sencilla para la usuaria, Inquba resalta en el minisite, las principales características del Motorola i786w, la sección de fotos del equipo, que a la vez son descargables, y la sección para hacer sus consultas.

Jugando con lo importante que es para la mujer actual una combinación perfecta al vestir, se desarrollaron distintos banners con una fusión de prendas, ejemplificando la combinación en diseño y estilo que tiene el Motorola i768w. Así los banners cumplen con el objetivo de difusión de la plataforma informativa creada por Inquba.

Innovando con el diseño, los colores y la forma, el minisite www.nextelperu.pe/i786w y los banners generan una sinergia con el público al que va dirigido. Logrando, una vez más, cumplir con los objetivos planteados por Nextel para el lanzamiento de uno de los principales equipos de este mes, el Motorola i786w.

Ficha técnica:
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Diseñadores: Juliana Acuña, Héctor Garamende.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez, Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

Más de la campaña:
Banners

0 comentarios: