Diva Kotex nominada al Premio a la Excelencia ANDA en Medios interactivos

Les comunicamos con mucho agrado, que la campaña Diva Kotex, desarrollada por Inquba, se encuentra nominada en los Premios ANDA, en la categoría Premio a la Excelencia en Medios Interactivos 2011. Importante mención que se suma a los logros obtenidos por dicha campaña que en el 2010 fue elegida como la Mejor Campaña Integral Digital en los Premios IAB Perú.


La categoría, donde fue nominada Diva Kotex, premia a las empresas anunciantes, agencias de publicidad o portales de internet que hayan logrado resultados significativos y medibles en sus campañas empleando medios digitales e interactivos. Además de haber destacado por su originalidad e innovación en el uso de estos medios o en el desarrollo de la creatividad on line.

La exitosa campaña Diva Kotex trabajó el concepto “ser una Diva no es fácil, Kotex te ayuda” buscando así conectar la marca con aquellas mujeres, a las que les encantaría seguir el perfil de Diva pero que no están dispuestas a los enormes sacrificios que implican el lucir increíble. Esta campaña se desarrolló para ellas, las Divas naturales, las Divas reales.

Entre los logros de esta campaña, a través de sus diversos puntos de interacción on-line, se consiguió acercar la marca a las consumidoras, afianzar su relación a través de la identificación, empatía y un alto poder de recordación, que se vieron reflejados en el crecimiento de recordación de marca a un 46%, además del incremento en 10% de participación de mercado respecto al año anterior.

La novena edición de los Premios ANDA es organizada por la Asociación Nacional de Anunciantes con el propósito de impulsar el desarrollo de las mejores prácticas en la Comunicación Comercial, entendiendo como tales aquellas que reflejan innovación y resultados concretos de negocio alcanzados de manera socialmente responsable. El evento se realizará el lunes 18 de abril en una cena de gala a realizarse en el Hotel Los Delfines.
Menciones sobre la campaña Diva Kotex:

0 comentarios: