Milo estuvo a Mil, la última campaña de Milo de 2010

Los retos, diversión y competencia son aspectos que Milo no deja de promover, y es que la energía que genera se plasma en cada una de las propuestas que desarrolla para su público, como en los juegos Milo a Mil – Salta, corre y gana – Crazy Basquet que concentraron la última acción promocional que ha realizado la marca en internet.

La estrategia de Milo se basa en incentivar el diálogo y la relación con la marca desde las redes sociales, desarrollando acciones virales en internet, permitiendo que la marca continúe conectándose con los jóvenes. Por ello el principal juego de esta campaña estuvo desarrollado para Facebook (http://apps.facebook.com/miloamil/). “Milo a mil” era una plataforma de juego que retaba a los concursantes a ubicarse semanalmente en los primeros puestos del ranking a fin de entrar al sorteo de codiciados PSP’s.


La plataforma base de Milo http://www.siloalucinastehazlo.com/ también seguía la línea lúdica y nos presentaba dos divertidos juegos que retaban la agilidad y destreza mental de los participantes, quienes debían conseguir puntajes máximos para optar por el “tiro al blanco” de premios instantáneos. Los juegos: Salta, corre y gana, y Crazy Basquet.


La page de Milo en Facebook se integraba a la campaña comunicando y conversando con los fans sobre los nuevos juegos, informando los avances, promoviendo los premios y alertando sobre los sorteos… y es que esta comunidad es muy activa y atenta a las propuestas de la marca.

Luego de campañas intensas como Si lo Alucinaste Hazlo de verano y Alienta tu Equipo por el Mundial, Milo cerró sus campañas digitales del 2010 con diversión y premios para todos los jóvenes.

Los resultados:

La campaña “Milo a Mil” consiguió altos niveles de aceptación que se ven reflejado en las vistas al site, las interacciones en la fanpage de la marca y la cantidad de veces que se jugaron las aplicaciones. A continuación mostramos algunos resultados:

  • El site www.siloalucinastehazlo.com alcanzó 20,151 visitas, con un promedio de 3 visitas por usuario, quienes permanecieron allí un tiempo aproximado de 6 minutos.
  • El juego “Milo a Mil”, principal de la campaña, alcanzó un total de 33,704 jugadas.
  • Los juegos “Anda, corre y gana” y “Crazy básquet” ubicados en el site de Milo alcanzaron un total de 35 mil jugadas respectivamente.
  • La página en facebook tuvo un incremento de 248% en su número de amigos durante la campaña.

Más de la campaña:

Ficha Técnica

Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Diseño: Ángelo Neciosup, Remy Cerna, Héctor Garamende
Implementación: Paola Naveda.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Ejecutivo de cuentas: Elisa Mena.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio

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