Motorola i886 de Nextel, presentación online: Tecnología, Diseño y Funcionalidad

El primer lanzamiento del año de Nextel ha sido el i886. Un equipo atractivo, funcional y moderno que combina la practicidad del Push to Talk (PTT), con un doble teclado ideal para el uso de correos electrónicos y redes sociales. Como parte de este lanzamiento, la agencia Inquba creó un minisite http://www.nextelperu.pe/i886/ donde explora y detalla las características de este, el primer, “Side Slider” de Nextel.


El minisite, con diseño ágil y de fácil navegación: logra transmitir las características más resaltantes del Motorola i886: teclado side slider, acceso a correos electrónicos y redes sociales, el servicio diferenciador de Conexión Directa (radio) Nextel; así como todas las especificaciones técnicas y accesorios incluidos.

También en http://www.nextelperu.pe/i886/ se encuentra una galería de fotos del equipo, así como un tutorial interactivo que muestra, de manera sencilla y detallada, el funcionamiento del i886.

Tecnología, Diseño y Funcionalidad, son las características principales de este nuevo modelo, el i886, presentadas a detalle por Inquba, que viene trabajando con Nextel, en el desarrollo de plataformas interactivas para sus lanzamientos más importantes.

Ficha técnica:

Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Diseñadores: Héctor Garamende, Remy Cerna
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez.
Desarrollo: Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

0 comentarios: