Tómalo Frío, la nueva campaña de Milo que promete refrescar el verano

Milo está decidido a refrescar a todos este verano y bajo el concepto “Tómalo frío” invita a sus seguidores a disfrutarlo helado mientras practican el deporte del verano: el finger skate, una versión miniatura del skateboard (se practica con los dedos de la mano) pero igual de divertida y retadora.

Para ello, ha desarrollado la plataforma www.tomalofrio.com donde los usuarios deberán llenar un “Álbum Virtual de Finger Skates” y así entrar al sorteo de los premios grandes. La forma más sencilla de juntar estos skates, que se encuentran agrupados en sobres, es visitar diariamente el sitio para recibir un sobre en cada ocasión. Otra forma de acumular más es el participar de los juegos “Full Milo” y “Milo Cooler” y si llegan al puntaje deseado automáticamente ganarán 5 nuevos sobres.



La diversión no podía quedar online por lo cual Milo ha lanzando un Pack Promocional en bodegas y supermercados, a nivel nacional, donde los consumidores encontrarán 6 modelos coleccionables de Finger skates y 2 modelos de rampas para que puedan practicar este deporte en casa. El Pack viene con un código que le permite al jugador conseguir 12 sobres más en www.tomalofrio.com y seguir llenando su Álbum virtual

Y como exclusividad, para que sus seguidores aprendan este deporte, Milo ha producido una serie de video-tutoriales que les enseñarán todos los trucos del Finger skates, desde los más básicos hasta los más elaborados, de manera entretenida y didáctica. Estos videos se encuentran en la web, Facebook y Youtube de Milo.


Online y offline la gente de Milo se gana con esta nueva moda del Finger skates. Y los que llenen el “Álbum Virtual” en www.tomalofrio.com participarán del sorteo de: 4 PlayStation2, 3 XBox Kinnect, 3 notebooks, 30 rampas Tech Deck y 2,000 finger skates.

“Tómalo Frío” también se desarrolla en el Facebook de Milo, donde realiza una serie de concursos. Dinámicas que retan la destreza mental de sus seguidores y promueve que se refresquen tomando Milo frío en una gran variedad de formas… mientras practican Finger skate!

Con esta campaña Milo busca incentivar el diálogo y profundizar la relación que tiene con sus seguidores al ofrecerles dinámicas variadas y divertidas que los sumergirán en el mundo del Finger skate, un deporte nuevo y atractivo, que sólo les trae Milo!

Más de la campaña:

Ficha Técnica
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Diseñadores: Richard Atuncar, Héctor Garamende, Remy Cerna.
Implementación: Paola Naveda.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Desarrollo: Susan Medina, Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Elisa Mena
Social Media: Reyna Tello, Cristhian Rojas.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

0 comentarios: