Nesquik regresó a clases con Quicky S-cool

El regreso a clases es un momento importante para los más pequeños de casa y las mamás, Nesquik no quiso dejar pasar por alto este acontecimiento y junto a Inquba, Agencia Digital creó “Quicky S-cool”, campaña digital que forma parte de las acciones estratégicas de la marca.



Juan Andrés Soria, redactor creativo de la marca explicó que “Uno de los momentos importantes de Nesquik, es el regreso a clases de los más pequeños y bajo este hecho surge la acción digital “Quicky S-cool”, que tiene como personaje principal a Quicky. De esta manera, tratamos de humanizarlo, convirtiéndolo en un amigo de los niños”. 

La campaña consistió en un aplicativo en Facebook en el que invitamos a las mamás a subir fotos de sus hijos, estas podrían ser decoradas con algunas imágenes de Quicky y luego eran publicadas en sus muros. Solo por jugar, entraban al sorteo de uno de los diez packs escolares con todo lo que se necesita para volver a clases. 



La campaña corrió durante todo el mes de Marzo y concluyó con más de 9000 fotos de niños y niñas junto a Quicky, de las cuales 5000 fueron descargadas por las mamás. Finalmente, conseguimos el objetivo principal, relacionar el regreso a clase con el regreso de la diversión reforzando la promesa de la marca; “niños sanos, niños felices”.

Créditos:
Concepto Creativo digital: INQUBA
Director Creativo: Carlos Tejada
Redactor Creativo: Juan Andrés Soria
Director de Arte: Gabriel Li
Diseñadores: Richard Atúncar.
Director Multimedia: Mario Flores
Desarrollador Multimedia: Randy Ramos, Jorge Hiraoka
Jefe de Tecnología: Susan Medina
Jefe de Research: Juan Porras.
Directora de marcas: Vanessa Ortega.
Ejecutivas de marca: Rosario Alayza, Andrea Gómez. 
Social Media: Kristel Garate, Renatto Arce
Director de Planeamiento Estratégico: Francisco Osorio / Antonio Rojas.

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