La Universidad Privada del Norte lanzó su nueva campaña de admisión “El primer gran reto de tu carrera”, donde quería mostrar a los estudiantes las historias de los que se atreven, exigen y saben que para cambiar al mundo, no hay caminos fáciles; con el fin de fortalecer el concepto de la campaña ATL y extender la experiencia, Inquba adaptó la idea a la plataforma digital creando www.elprimergranreto.com
Para la campaña digital se realizó un vídeo interactivo con el comercial de la campaña, en el que se ve a varios alumnos con heridas, pero felices en el día de su graduación; durante la proyección de este vídeo aparece un puntero blanco en movimiento, el cual el usuario al hacer clic, leerá diversos motivos de lucha que se viven en la etapa universitaria, como voluntad, esfuerzo, perseverancia, parciales, finales, entre otros.
Al finalizar el vídeo aparece un formulario de registro para los interesados y se da la opción para conocer más sobre la evaluación por competencias de la UPN, como información de la universidad y sus facultades.
Para la campaña digital se realizó un vídeo interactivo con el comercial de la campaña, en el que se ve a varios alumnos con heridas, pero felices en el día de su graduación; durante la proyección de este vídeo aparece un puntero blanco en movimiento, el cual el usuario al hacer clic, leerá diversos motivos de lucha que se viven en la etapa universitaria, como voluntad, esfuerzo, perseverancia, parciales, finales, entre otros.
Al finalizar el vídeo aparece un formulario de registro para los interesados y se da la opción para conocer más sobre la evaluación por competencias de la UPN, como información de la universidad y sus facultades.
En el primer mes de lanzamiento del site, más de 2,500 jóvenes interactuaron con el vídeo y generaron muchas imágenes con motivos de lucha, los cuales se viralizaron por toda la red social logrando un impacto en la comunicación con los usuarios de Facebook.
Créditos
• Concepto Creativo digital: INQUBA.
• Director Creativo: Carlos Tejada.
• Creativo: Gian Franco Heredia
• Director de Arte: Gabriel Li.
• Diseñador: Ricardo De La Cruz.
• Director Multimedia: Mario Flores.
• Desarrolladores Multimedia: Jorge Hirahoka y Randy Ramos
• Jefes de Tecnología e investigación: Juan Porras y Susan Medina
• Desarrollo e implementación: Orlando Aguirre y Carlos Salas
• Directora de Marca: Vanessa Ortega.
• Estratega de Marca: Zlatco Dani Hiza.
• Ejecutiva de Marca: Fiorella Rubatto.
• Director Estratégico: Antonio Rojas.
0 comentarios:
Publicar un comentario