2K by Kotex Evolution online


Kotex, presentó la 2da edición de la maratón coreográfica 2K BY KOTEX EVOLUTION, espacio en que la marca quería celebrar con sus consumidoras mediante el baile; la femineidad y lo lindo de ser mujer. Las jóvenes participantes se desplazaron por las principales avenidas del distrito de Miraflores siguiendo las coreografías preparadas por la bailarina Vania Masías.

Para convocar a cada una de las chicas Kotex, Inquba creó www.2kevolution.com.pe donde, además de registrarse para la maratón, encontraron un lugar en el cual podían ver y practicar desde su casa los pasos de baile de la 2K, información del evento y conocer los productos Kotex Evolution. 


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Al desplazarse con el scroll del mouse en el minisite,  se iba descubriendo mensajes para las “mujeres empoderadas” que no tuvieran miedo de mostrar su femineidad en todo momento, marcar su propio estilo y hacer lo que más le apasiona incluso en esos días.


Lo novedoso del minisite, es que se ha desarrollado para múltiples plataformas, eso quiere decir que se podía  visualizar correctamente en los diferentes tipos de tablets. De esta manera, Kotex  llega a sus usuarias con mayor facilidad y las anima a participar en esta 2da maratón.


El fan page Kotex Perú que cuenta con más de 200 mil fans, fue la principal comunidad en la que se difundió  2K by Kotex Evolution, plataforma que permitió viralizar la campaña en cada una de sus etapas. Otra red social que cobró protagonismo fue Pinterest, se usó para la cobertura en tiempo real de las actividades de la marca.


Esta última plataforma digital permitió registrar en imágenes los eventos previos a la 2K: Flashmob que se realizó en los Centros Comerciales “Jockey Plaza” y “MegaPlaza”; y la reunión con las fashion bloggers en el restaurant “La Folie”, ambas actividades contaron con la participación de la coreógrafa Vania Masías, con estas acciones se logró aumentar las seguidoras en esta red social.




Esta activación que realiza la marca Kotex, es única en Perú. Brinda a sus consumidoras una experiencia de maratón coreográfica totalmente distinta a una maratón tradicional. Fueron más de 2,5 mil chicas que se registraron en el site de campaña.

Créditos
Concepto Creativo digital: INQUBA
Director Creativo: Carlos Tejada.
Director de Arte: Gabriel Li.
Diseñador: Héctor Garamende.
Jefe de Investigación y Desarrollo en plataformas sociales: Juan Porras.
Programadores: Carlos Salas, Orlando Aguirre.
Jefe de Desarrollo e Implementación: Susan Medina.
Implementadores: Roxana Tipo, Franco Saavedra.
Directora de marcas: Vanessa Ortega.
Ejecutivas de marcas: Andrea Gómez, Rosario Alayza.
Social Media: Kristel Garate, Fabiola Chipoco.
Director de Planeamiento Estratégico: Francisco Osorio / Antonio Rojas.




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