Gran Final en Vivo cerró la campaña www.tantoentanpoco.com de Kotex

La campaña que valoró y retó a las mujeres en su intensa rutina diaria cerró su temporada este miércoles 24 con la esperada Gran Final, donde las más esmeradas participantes de la web junto a Sandra Muente, celebrity de la campaña, se disputaron el premio mayor en un evento que pudo ser visto online por las miles de seguidoras.




La tarde del miércoles 24 congregó a las 8 finalistas del juego “A Mil por Hora”, un entretenimiento online de mucha rapidez, memoria, concentración y constancia, elementos que hicieron que estas chicas lograran los más altos puntajes, pasando a la recta final para concursar por los ansiados S/. 5 000.0

El evento de la Gran Final fue transmitido online mediante la web de campaña, cubriendo así la expectativa de las seguidoras de conocer el desenlace de esta temporada de retos con Kotex de manera instantánea y aportando toda la transparencia al certamen.

Sandra Muente y las 8 finalistas iniciaron el juego en “A Mil por Hora” al mismo tiempo y poco a poco terminaron la secuencia de niveles con puntajes diversos pero muy reñidos. Finalmente el puntaje de Aurora Milian superó al de otras concursantes, coronándose como la chica “A Mil por Hora” y ganadora de los S/. 5 000.0

La campaña

Es la primera vez que una campaña online finaliza su temporada con un evento físico siendo transmitido en vivo en la web, haciendo partícipes hasta el último momento a sus miles de seguidoras.

La campaña Tanto en tan Poco con más de 2 meses de duración logró capturar el interés de miles de mujeres reflejado en las más de 200 mil visitantes y cerca del millón y medio de páginas vistas en el site www.tantoentanpoco.com, sus interactivas secciones cautivaron tanto que en promedio cada participante pasó más de 16 minutos en él.

La cantidad de registro también sumó, más de 33 000 mil registradas en el site, connotan una alta conexión con Kotex, muchas de ellas venían ya de la anterior campaña, pero más del 88% son nuevas chicas que se identificaron con la propuesta de la marca.

Durante la transmisión online entre las 4:00 pm y 6:00 pm el site tuvo una concurrencia de más de 2 000 visitas, y las plataformas sociales en facebook y twitter de la campaña fueron los espacios donde las espectadoras expresaron sus opiniones y emociones por esta Gran Final.

Tanto en tan Poco es la segunda campaña online que realiza Kotex de la mano con Inquba, siendo su agencia interactiva durante todo el 2010.

Notas previas de la campaña:

0 comentarios: