Haz que tu receta sea parte de Bembos www.creatubembos.com

Bembos nuevamente le da el poder a sus consumidores de crear originales e innovadores sabores para su exquisita carta de hamburguesas.

www.creatubembos.com es el portal que reúne todas las creativas recetas del público, donde bajo votación de los mismos y un jurado especial se elegirán a las tres nuevas Bembos del año y cuyos creadores se llevarán alucinantes premios.


Esta versión 2010 de la campaña “Crea tu Bembos” llega potenciada por la estrategia online que desarrolla Inquba. Polly López Cross – DGC de la agencia, comenta al respecto:

En principio queremos generar un 360º en la comunicación mucho más fuerte y completo, llegar al target desde todos los puntos y con un mensaje divertido. El concepto surge de Fahrenheit pero se explaya a lo largo de toda la campaña que es súper completa y coherente desde todas sus piezas, y sobre todo, apunta a generar participación y empatía con un target muy fiel como el de Bembos.

La campaña online comprende el website www.creatubembos.com, divertidísimos banners, mails, aplicaciones, intervenciones en redes sociales y muchas activaciones más. Actualmente Bembos tiene presencia en Facebook con una cuenta de más de 33 mil personas que gustan de la marca; y para ellos ha replicado el juego Salta Hamburguesa http://apps.facebook.com/saltahamburguesa/ para que puedan jugar y divertirse con la marca en el mismo Facebook.

La primera etapa comprende la recepción y aprobación de las recetas hasta el 13 de mayo, que luego pasa a la fase de votación, donde el site se refrescará en secciones más dinámica propiciando altamente la participación del público.

“Andina Fusión” “Solterito”
y “Bembizza” son las creaciones ganadoras del año anterior que ya son parte de la carta de hamburguesas Bembos, y con “Crea tu Bembos” 2010 se esperan las más exquisitas recetas para crear las nuevas Bembos al gusto del público.

Más de la campaña:

Ficha Técnica

Concepto de Campaña: Fahrenheit

Estrategia Internet: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly López Cross
Redactores Creativos: Carlos Tejada, Juan Andrés Soria
Diseñadores: Richard Atuncar, Angelo Neciosup
Director Multimedia: Mario Flores.
Multimedia: Luís Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Desarrollo: Leopoldo Medranda
Ejecutivo de cuentas: Vanessa Ortega
Director de Planeamiento Estratégico: Antonio Rojas.
Soporte IT: Carina Chinen.

    0 comentarios: