Gran final “A mil por Hora” con Sandra Muente

La campaña online www.tantoentanpoco.com llega a su final con un evento que congregará a las finalistas del juego “A mil por Hora” y a la celebrity de Kotex Sandra Muente, ícono de la campaña, en una competencia final para llevarse los S/. 5 000 nuevos soles.


El evento será transmitido en vivo y en directo y podrá seguirse en la misma página de campaña este miércoles 24 de marzo a las 4:30 pm.

La sección “A mil por Hora” es una aplicación que reta a las chicas a realizar acciones rápidamente en labores diarias y comunes, los puntajes más altos se seleccionaron como finalistas y recibieron un premio de S/. 500 nuevos soles.







Sandra Muente es la celebrity de Kotex, ícono de la campaña por su perfil dinámico y multifacético, por ello es la líder de “A mil por Hora”; las finalistas del juego deberán retarla en una gran final donde todas, incluida Sandra, jugarán la aplicación y quien logre el mayor puntaje se llevará el codiciado premio.

Además las finalistas tendrán oportunidad de conocer y dialogar con Sandra Muente minutos antes del juego final, así también el grupo de amigas que cada concursante llevará, creando una ambiente, festivo, de competencia, y diversión.

Datos:
  • La final de jugará el 24 de marzo a las 4:30 pm
  • Será transmitida online en www.tantoentanpoco.com
  • El premio en juego S/. 5 000 nuevos soles
Las semifinalistas:
  1. Luisa Mercedes Milian Vásquez
  2. Jacqueline Teresa Martínez Ninanya
  3. Carla Giuliana Vela Álvarez
  4. Aurora Soledad  Milian Vásquez
  5. Clotilde Salvatierra Alarcón
  6. Elizabeth Ramos Aza
  7. Diana Milagros Gomez Uscamayta
  8. Sheilla Guisella Gomez Uscamayta

Campaña realizada por Inquba y Ogilvy

0 comentarios: