Un espacio de retos, como los que las chicas asumen día a día, es lo que Kotex presenta en su segunda campaña interactiva http://www.tantoentanpoco.com/ de la mano con Inquba, donde ya más de 25 000 personas han participado y que apertura su siguiente fase de la mano con la celebrity de Kotex Ultrafina: Sandra Muente.
El escenario web identifica a las chicas con la vida diaria, el trabajo, la casa, el cuarto… cada uno de estos espacios abre un mundo que la representa haciendo muchas cosas en tan poco tiempo:
- Tanto en tan Poco, un tetris de chicas donde hay que ordenar todos los accesorios que usan en su día a día.
- Juega a Mil por Hora, juego interactivo por niveles, que persigue la rutina de la chica moderna que hace tanto en poco tiempo… la mejor de este juego retará a la celebrity Sandra Muente en una gran final.
- Mil cosas a la vez, postales virtuales personalizables, donde subes tu rostro y te recreas en un escenario que demuestre dónde tú haces tanto en tan poco, y lo compartes en Facebook.
Sandra Muente, por su perfil de chica moderna, en búsqueda de realizarse y sumergida en un sin fin de actividades diarias, ha sido considerada por Kotex cómo el personaje bajo el cual reconoce y valora a la mujer actual, por ello es la Celebrity de Kotex Ultrafina; así será la gran retadora del juego final, donde se disputará la premiación más importante de la campaña.
Tanto en tan poco es un concepto que surge de Ogilvy. Lo que Inquba hizo fue potenciarlo y desplegarlo en el mundo digital. La idea de la campaña interactiva es asociar el producto Kotex Ultrafina y su gran capacidad de absorción con todo lo que hace una mujer en su rutina diaria. La mujer cubre varios roles a la vez y en su día a día, eso se refleja en largas rutinas de numerosas tareas. Kotex conoce muy bien a su target y quería que eso no pase desapercibido.
Esta es la segunda campaña interactiva que Kotex realiza en menos de 6 meses junto a Inquba, que hoy la agencia interactiva de la marca por todo el 2010. Polly, DGC de la agencia interactiva, explica esta buena sintonía:
“Con Kotex hemos forjado una excelente relación, trabajamos en conjunto codo a codo potenciando la marca. Logramos que la comunicación genere un lazo con las clientas mucho más natural, más de tú a tú. La campaña anterior Diva Kotex fue todo un éxito, en visitas a la web, en permanencia, marcó un hito. Además de innovar en medios y formatos publicitarios a nivel creativo. Era la primera vez que Kotex hacía una campaña en Internet y la verdad superó todas las expectativas..
Con Kotex encontramos una fórmula de llegada, un tono de la comunicación que aún cuando no hacemos campañas, las clientas siguen activas través de facebook, piden nuevas acciones, sugieren, siguen comentando y hablando incluso de cuestiones personales, entendiendo a la marca como una amiga. Eso nos enorgullece. La marca tiene sus seguidoras, y no depende de las campañas que hagan, no obstante, esta última comunicación, apunta a mantener ese lazo, a mi criterio, es un tesoro, que hay que mantener, una relación comunicacional que hay que alimentar profesionalmente y con responsabilidad, ya que no todas la marcas, aunque se esfuercen, llegan al resultado que hemos tenido con sólo dos campañas. Considero que la marca quiere seguir sumando éxitos y abonando en el camino estratégico en que enmarcamos su comunicación”.
Más de la campaña:
Website
Banners
Mailing
Redes sociales
Spots con Sandra Muente
Ficha Técnica:
Título: Tanto en tan Poco
Cliente: Kimberly
Producto: Kotex Ultrafina
Website: www.tantoentanpoco.com
Campaña Internet: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly López Cross
Redactores Creativos: Carlos Tejada
Diseñadores: Héctor Garamende, Remy Cerna
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrolladores multimedia: Luís Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Desarrollador: Susan Medina
Ejecutivo de cuentas: Elisa Mena
Director de Planeamiento Estratégico: Antonio Rojas.
Soporte IT: Carina Chinen.
Producción ATL: Ogilvy
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