Campañas 2008 premiadas por el IAB Argentina

No podemos dejar de compartir el listado de campañas interactivas, las mejores, premiadas por el IAB Argentina.

Hoy puede ser un gran día es una campaña desarrollada para Lay's, la vimos hace algún tiempo y realmente tiene un pegue especial, invita a disfrutar cada día, desde el difícil lunes... las diferentes piezas ensalzan este buen vivir, pero en especial el blog colaborativo donde seis bloggers argentinos postearon durante seis semanas, esto le dio el toque fresco e independiente a la propuesta.
Y bueno esto le mereció llevarse la premiación como "Mejor Campaña Interactiva 08".

Otra campaña Futbolistas que trabajan de otra cosa se llevó un Oro en esta premiación, la idea fue creada para Gatorade y toma la pasión futbolística para captar la atención, nos otorga cualidades de este deportista, y finalmente nos dice que la bebida funciona para los "futbolistas" que trabajan de otra cosa, es decir cualquiera de nosotros.

Reality on line pudo ganarse la máxima premiación pues su propuesta fue rotundamente interactiva, la campaña fue creada para el diario lanacion.com, si toda una novedad con este cliente. Tuvo dos fases, la primera buscó desmitificar aquello del millón de amigos en torno a la celebración del Día del Amigo (los 20 de julio en Argentina), con esto obtuvieron una BD importante en sólo 4 días, lo que dio pie a la segunda fase, mejor mírala...




El listado es amplio y bastante nutritivo por los enfoques de la idea, su desarrollo y resultados, visiten el listado de ganadores y comenten, si hay algo que te llame más la atención, compártelo!

0 comentarios: