Inquba se renueva por dentro y fuera

matamosatuvieja.com concepción de la publicidad

Es la frase que devela la intriga del site y es la filosofía publicitaria que Inquba asume y transmite a sus públicos: creatividad, comunicación, engagement, resultados reales y medibles.

La renovación total del site www.inquba.com.pe es una muestra de este cambio, que promete un arduo trabajo como hasta ahora, “siempre lo que haces bien puedes mejorarlo, puedes potenciarlo” evangeliza Polly López Cross, DGC de Inquba.




Elevar el nivel de la publicidad interactiva hacia un paralelo con las ciudades que marcan tendencia es otro objetivo que ya se ha venido trabajando en Inquba. Por ello, comenzando regionalmente, se proyecta la apertura de una sucursal en Argentina.

“Estamos ante una generación acostumbrada a vivir con google, navegar con su iPod, visitar portales de noticias o entretenimiento, bloggear, socializar en facebook, hi5… es decir tener toda la información a su disposición. Pero sobre todas las cosas dar su aceptación y consentimiento para que uno le hable. Una generación que finalmente no distingue entre televisión, radio o internet y, en cambio, valora que la marca lo valore.” explica Antonio Rojas, Director de Estrategias de Inquba, para definir el público al que se dirige la nueva publicidad que plantea la agencia.

Estos nuevos conceptos e ideas están siendo asumidas por las empresas y marcas del país, por ello son más los clientes que se acercan a dar el cambio con Inquba como: Nextel, L'bel, Nestlé, Pardos Chicken, Laborum, IAB Perú, Speedy, entre otros.

Site de campaña: www.matamosatuvieja.com





Site renovado: www.inquba.com.pe


Ficha:

Título: Nuevo site Inquba
Cliente: Inquba
Producto: Site Inquba
Agencia: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly López Cross
Director de Arte: Juan Carlos Miranda
Diseñadores: Héctor Garamende, Remy Cerna
Redactores: Carlos Tejada, Juan Andrés Soria
Director Multimedia: Mario Flores
Ejecutivo de cuentas: Gonzalo Mendoza
Director de Planeamiento Estratégico: Antonio Rojas
Soporte IT: Carina Chinen

0 comentarios: