Concienciar con impacto mediante un E-mail???

La aplicación de elementos interactivos no sólo conlleva una acción divertida, sino, y sobre todo, de mayor vinculación y aproximación al mensaje.

Shackleton Madrid creó para la ONG Action Against Hunger una campaña donde buscaban el impacto inmediato en el público mediante un e-mail, este objetivo es muy consecuente ya que la transmisión de mensajes de problemática humanitaria, difíciles de digerir, necesitan una llegada directa, de golpe… sin perder su carácter interesante.

El e-mail debía concienciar sobre la necesidad del saneamiento, ya que la escasa salubridad es la mayor causa de transmisión de las enfermedades que afectan a la humanidad, sobre todo a los desfavorecidos económicamente.

Brindar el concepto de eliminación mediante el e-mail fue el reto de esta campaña, podemos decir que el resultado fue más que bueno: la técnica interactiva del E-mail fue impactante, el nivel de apertura del mail de 39% superó el promedio, y como campaña fue premiada con Plata en la categoría Cyber del Festival de Cannes 2008

Que podemos decir… Internet y creatividad, un binomio potencial!!!

0 comentarios: