Wonderbra es uno de los brassiere tipo push-up más vendidos del mundo. Y en esta fue Publicis Net, agencia interactiva del grupo Publicis en Francia, la encargada de brindar una experiencia del producto a las usuarias a través de esta web. Una experiencia que las maraville, “experience wonder you” como reza el url.
Como sabemos todo producto es realmente un producto-servicio, es decir, es comprado con una finalidad, darle un beneficio esencial al usuario, en el caso de Wonderbra este beneficio es resaltar el atractivo de las mujeres. Sin duda, la web no sólo permite la exhibición de cada una de las ventajas del producto y su funcionamiento, sino que brinda a la usuaria la experiencia no sólo de usar Wonderbra, sino la experiencia de ser atractiva ante la mirada de los hombres, y envidiada ante las mujeres.
Un tipo de cercanía entre el producto y el usuario final que sólo permiten medios interactivos como Internet.
Ver más en: http://www.experiencewonderyou.co.uk/
Comentado por:
Omar Sotomayor Noel - Director Creativo INQBA
0 comentarios:
Publicar un comentario