Probá NESCAFE ICE SHAKE


Los creativos que están detrás de la marca Nescafe Ice Shake demostraron que por Internet se pueden obtener grandes resultados en corto tiempo y con una inversión no muy alta.
En este caso la inversión realizada por Weiser (empresa de publicidad Argentina) en internet para el desarrollo de la estrategia no debe superar los USD$10,000 y lograron en pocos meses (2 para ser mas exactos) que 300,000 personas visitaran el miniwebsite a través del efecto virus de compartir el café de la estrategia.

Una de las maravillas que genera el internet es el i-engagement y la retroalimentación, en este caso la retroalimentación produjo saber que el 85% de las personas que visitaron la página desean probar el producto (en una campaña de sampling por ejemplo) y que el mismo porcentaje desea recibir más información de los productos nescafé. ¿Cree ud. que hubiera podido crear el mismo impacto a través de otros medios?, para mi nó, Internet es el complemento perfecto y con cifras se demuestra.

Ver más en: http://www.waiser.com.ar/i-advertising/ice-shake/iceshake.html

Resultados comentados por: Antonio Rojas Delgado – Gerente de Soluciones Inqba

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