El pollo sirviente de BURGER KING



Burger King, empresa de comida rápida, para el lanzamiento de sus productos con pollo decidió lanzar la campaña del Pollo Sirviente. Esta campaña de bajo presupuesto para internet sirvió para generar resultados tan sorprendentes como los 14 millones de visitantes en 6 meses y dejo 72 millones de páginas vistas

Esta campaña tiene mucho impacto inicial, pero no tiene generación de efecto virus ni capacidad de retorno (capacidad para generar que los visitantes regresen al sitio), lo cual lo hace impactante, pero no completo. Se imaginan tener una campaña así pero sumándole esfuerzos para generar el efecto virus (*) y la capacidad de retorno.

(*) Estrategia que permite que el visitante difunda a través de su círculo de amistades la campaña. Algo que origine el poder “reenviar a un amigo”.
Ver más en: www.subservientchicken.com/

Resultados comentados por :
Antonio Rojas Delgado
Gerente de Soluciones Inqba.
arojas@inqba.com.pe

0 comentarios: