UPN te invita a vivir una experiencia retadora en el mini site Eres Seré

Ver el mundo de otra manera y cambiar el futuro, es la experiencia que la Universidad Privada del Norte (UPN)  buscó reflejar en su campaña “Eres-Seré”, y esto llevó a la agencia Inquba a crear un site interactivo, en el que invitó a los futuros postulantes a optar por una de las carreras que oferta la universidad.




Nuestro Director Creativo, Carlos Tejada explica “Con la UPN venimos trabajando una campaña relativa al tema de admisión. Ellos tienen como filosofía buscar gente que ve el mundo de otra manera para cambiar el futuro. Por ello, la idea se basó en crear interacción con el usuario, conectar con el público de una manera distinta y retadora, tal como se dio en las piezas ATL”. 


En www.sere.com.pe, los usuarios además de ver información de la Universidad, descubrieron imágenes de las seis facultades de la UPN: Arquitectura y diseño, Ciencias de la salud, Comunicaciones, Derecho y Ciencias Políticas, Negocios e Ingeniería. 





Cada una de estas imágenes al movimiento del cursor, de izquierda a derecha: Eres a Seré, refleja lo que se puede ser en el futuro. Asimismo, se invitó a compartir la imagen seleccionada en el perfil del Facebook del usuario. Con esta última acción, la marca suma viralidad a la campaña.



Créditos

Concepto Creativo digital: INQUBA.
Director Creativo: Carlos Tejada.
Director de Arte: Gabriel Li.
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollar Multimedia: Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Juan Porras.
Tecnología: Susan Medina.
Directora de Marca: Vanessa Ortega.
Estratega de Marca: Patricia Campos. 
Ejecutiva de Marca: Fiorella Rubatto.
Director Estratégico: Antonio Rojas.

0 comentarios: