inQuba reloaded

Porque celebramos la curiosidad

A inQuba no le pesan los años, todo lo contrario, crece, mejora y se renueva. Es por eso que pasamos a una nueva era visual, la agencia evoluciona con su gente y era tiempo de transmitirlo, de refrescarnos, de compartirlo… de seguir mostrando la curiosidad que nos caracteriza.

Nuestra nueva cara



Ya que siempre hay un ¿por qué?

Toda marca evoluciona, crece, y va acompañando los cambios que se dan en el contexto. Eso pasa con Inquba. El cambio en la imagen de marca tiene que ver con un proceso interno y otro externo.
Nos renovamos, vamos por más. Pero seguimos con nuestra manera de mirar al mundo, mantenemos y alimentamos cada día esa curiosidad que nos caracteriza. Como cuando venimos al mundo, tenemos un "hambre de conocer", de saber, de investigar… Eso nos mueve siempre, nos empuja a seguir evolucionando constantemente. Nos hace buscar la manera de resolver cada brief como un desafío. Eso refleja el cambio en la imagen corporativa, esa fuerza, esa inmensa curiosidad de cada uno de los que hacemos Inquba. Esas ganas siempre de crecer.

Polly López-Cross, DGC de Inquba

Inquba internamente cambió y eso merecía un cambio de imagen en su totalidad. Bajo el concepto de la curiosidad que nos lleva a: innovar siempre, saber más, conocer y crear, decidimos utilizar nuestras fotos de bebés como recurso de soporte para reforzar la idea. Un bebé encajaba perfectamente por su curiosidad de querer tocar y aprender todo. Los colores también cambiaron, abriendo la paleta para componer las gráficas más lúdicamente.

Gabriel Li, DGA de Inquba

Todo lo que la curiosidad renueva

El Logo




Empezamos por el logo para crear una marca moderna y única, una marca que juega y se adapta a diferentes contextos, se presta a nuevos colores, matices y escenarios.

Las Tarjetas




La nueva paleta permitió personalizar las tarjetas de presentación, diferenciando las áreas de la agencia con distintas colores, pero bajo el mismo concepto: Tenemos hambre de conocer más, como los bebés, siempre curioseando. Por ello cada tarjeta lleva la foto de cuando, por ejemplo: Polly o Antonio eran bebés.

El código QR que se aprecia es otro recurso interactivo que permite conocer más al integrante de inQuba a quien pertenece la tarjeta. Se activa con una webcam o desde el lector del celular. De bebé y adulto, con la curiosidad a flor de piel.

La web


Un nuevo escenario que invita a la curiosidad, donde los bebés forman parte de la navegación e interacción con la página, siguen la línea de la nueva imagen inQuba:

La fortaleza y el diferencial de inQuba están en su gente. En el equipo y en esa curiosidad innata. Esa curiosidad que vive en cada uno de nosotros desde que llegamos a este mundo. Ese “hambre” de conocer, de saber. En lugar de apagarlo, nosotros lo encendemos cada vez más; lo alimentamos.
“La Agencia”

La nueva versión de la web pone énfasis en la presentación del equipo humano. Bio social y la caracterización de cada uno en su foto buscan una conexión que trascienda el perfil profesional y logre un acercamiento personal desde el online, inicialmente.

inquba.com.pe/abducidos es la dirección desde donde interactúas con la tarjeta de presentación. Acomoda tu webcam, pon el QR frente a él y… mejor consigue pronto las tarjetas, que se acaban.

Redes sociales









¿Los bebés nos persiguen en las redes? En realidad no, somos nosotros mismos en nuestra fase primaria, con los instintos de curiosidad al máximo, que hoy seguimos explotando y nutriendo. Ni que decir en Social Media, esta esencia de agencia se aplica al 100% en esta área.

Como en redes lo principal es la conexión con el público, los mensajes en nuestras plataformas sociales apelan, a que si llegaste a ellos, definitivamente: Tú también eres un curioso… y eso lo ¡Felicitamos!


Difusión





Hablamos fuera, salimos de nuestros cómodos espacios, para buscar más curiosos como nosotros. Con un despliegue de banners interactivos, en espacios estratégicos, salimos a contar del cambio a los que demuestren que siempre quieren saber y conocer más, a ellos se les revela el nuevo inQuba.

Y tú ¿eres curioso?

Si estás aquí y llegaste al final de la nota, definitivamente: Sí, tienes la esencia de la agencia. Y como todo buen curioso, comparte lo que encontraste, promueve la curiosidad… ¡Bienvenido al nuevo inQuba!

0 comentarios: