Tengo unos cuantos años, más de 40 hijos, que realmente han sido muchos más, porque los hijos son de la vida y los acogí cuando debí y los dejé volar cuando ellos lo quisieron, siempre con una sonrisa. Los que tengo actualmente son toda mi vida y con ellos construyo un día a día arduo, intenso y bien pa’lante en todo lo que sea trabajo y ni que decir para pasarla bien… ¡Son lo máximo!
Bien madre sonó eso ¿no? Pero fácilmente podría ser la Historia de Plenitud que Inquba podría contar de su vida, y de las personas que la conforman. Si bien Historias de Plenitud se enfoca en los recuerdos de antaño, quién no vive ahora una Historia que vale la pena compartir.
Cuando una marca como Plenitud llega a una agencia, definitivamente, despierta las venas más sensibles de todos. Era su primera incursión en web, en la búsqueda de aquellas personas que actualmente son las encargadas de velar por la salud de sus seres queridos, un público que podría decirse aún escaso en Internet (40 años a más).
Pero que sí existe, además están los nietos, jóvenes y adultos jóvenes en general, que en algún momento se involucran en los cuidados de familiares y amigos.
La idea para llegar a todos ellos se enfoca en lo más feliz de su experiencia, en sus anécdotas de corazón. Las Historias de Plenitud son esos momentos que guardamos para siempre. Y cuyos protagonistas fueron nuestros seres queridos, esos que nos cuidaron o velaron por nosotros cuando éramos pequeños.
La campaña corre en el hotsite www.historiasdeplenitud.com que en pocas semanas ya supera las 200 historias ingresadas, cientos de impactos de Compartir en Facebook y redirecciones desde banners y mailings. El core promocional es ganar uno de los 3 premios: pañales Plenitud gratis por todo un año.
En una segunda etapa se ha implementado una page en Facebook con la cual se busca seguir llevando al site principal a todos aquellos que tienen una persona que necesita vivir a Plenitud. Tener una page también permite conversar en las pages de públicos de interés sobre estos productos.
En lo que va de campaña, las historias se han ampliado, el foco de aquel quien cuida un familiar mayor no es el único público que demanda productos Plenitud, las historias de madres, hermanos, esposos, jóvenes que adoptan abuelos entre otros, vienen llenando el álbum Historias de Plenitud… hacer una lectura de él amerita un tanto de coraje y manejo de sensibilidad. ¿Te arriesgas?
Más de la campaña
Ficha Técnica
Agencia ATL: Ogilvy
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Director General de Arte: Gabriel Li
Director creativo: Carlos Tejada
Redactor Creativo: José García
Diseñadores: Richard Atuncar
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollador Multimedia: Fernando Rodríguez, Randy Ramos, Luis Miguel Sardón
Desarrollo implementación: Paola Naveda, Roxana Tipo
Desarrollo programación: Leopoldo Medranda
Research: Juan Porras
Social Media: Reyna Tello, Vania Menacho
Ejecutiva de marca: Elisa Mena
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.
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