La famosa Morocha, no esa, sino las Galletas Morochas invaden la web con una propuesta de Viajes de Placer para todos sus fieles admiradores y consumidores, y es que el placer se encuentra en todos lados y qué mejor que viajando con tu grupo de amigos. Fácilmente suma Kilómetros de Placer en www.morochas.com.pe y ¡Gana un viaje para tu grupo a tres destinos: Río de Janeiro, Buenos Aires y Cusco, con todo pagado!
Kilómetros de Placer es una campaña basada en dos elementos importantes para Morochas: el placer y el trabajo en equipo. “La propuesta que hace Morochas es que viajes con tus amigos a destinos súper divertidos como Río de Janeiro, Buenos Aires y Cusco. Busca motivar a los chicos a juntarse en equipos y ganar el viaje de sus vidas con todo pagado. La mecánica es súper sencilla, cada pack de Morochas suma Kilómetros de Placer. El usuario se registra y arma su equipo y todos ya empiezan a jugar por el gran viaje. La idea busca no sólo premiar, sino la participación en grupo”. Afirma Polly López Cross, DGC de Inquba, agencia encargada de la estrategia digital.
Los equipos participantes van ganando Kilómetros de Placer conforme vayan ingresando los códigos de los empaques de la promoción, también pueden ganar opciones cuando invitan a sus amigos a participar en la web y a través del Facebook de Galletas Morochas donde la aplicación “La Galleta del Placer” irá regalando periódicamente muchos más Kilómetros.
Cada cantidad de Kilómetros conseguidos le da al participante el paso a un nuevo mundo, cada mundo son los tres destinos principales que tendrá que ir conquistando y de completarlo, el equipo logrará ser uno de los ganadores de estos viajes de placer.
La campaña Kilómetros de Placer ha conseguió, en su primera semana de lanzamiento, más de 3,000 equipos creados, superar los 6,000 registrados y ya se han ingresa cerca de 15,000 códigos promocionales en la web www.morochas.com.pe
Y es que los premios son bastante atractivos para el público fanático de las Morochas: 1er lugar: Viaje con todo pagado a: Río de Janeiro, Buenos Aires y Cusco, 2do lugar: Viaje a Río de Janeiro, Guayaquil y Piura. Además 20 mil y 10 mil Millas en Taca Airlines para el 3er y 4to lugar respectivamente. También todos los participantes que alcancen las paradas especiales participarán por sorteos quincenales de cámaras digitales, Ipods, productos Morochas y muchos premios más.
Los Kilómetros de Placer de Morochas son la promoción del momento!
Más de la campaña:
Ficha Técnica
Campaña ATL: Publicis
Campaña BTL: Joe Quispe
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan Andrés Soria
Diseñadores: Richard Atúncar
Implementación: Paola Naveda
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón
Desarrollo: Leopoldo Medranda, Juan Porras
Soluciones Web: Carina Chinen
Social Media: Reyna Tello, Cristhian Rojas
Ejecutiva de marca: Elisa Mena
Director Estratégico: Antonio Rojas. Francisco Osorio
0 comentarios:
Publicar un comentario