Presentación digital del Motorola IDEOS U815, la web contigo

Nextel siempre sorprendiendo con nuevos lanzamientos, amplía su portafolio de equipos con el IDEOS U815. Y para conocerlo a fondo y detalle Inquba preparó un campaña digital comprendida de: minisite www.nextelperu.pe/ideos y distintos banners promocionales que generan, de manera creativa y dinámica, identificación con el publico objetivo.


El IDEOS U815 es el primer Smartphone con sistema operativo Android 2.2 que Nextel lanza en su red 3G y lo dirige a usuarios que requieren alta velocidad en transmisión de datos, acceder a sus correos electrónicos, realizar búsqueda de información, ingresar a sus redes sociales y realizar comunicaciones intensivas con su red de negocios.

Bajo estas necesidades de comunicación Inquba desarrolló el minisite www.nextelperu.pe/ideos, pensado para lograr una fácil navegación del usuario y que éste sienta, de manera virtual, la interactividad con el equipo.

Dentro de las opciones de navegación que brinda se destacan las principales características del equipo, la galería fotográfica, el tutorial interactivo y la opción para dejar consultas. Hay que resaltar que el tutorial interactivo muestra la funcionalidad del equipo en su totalidad, haciendo que cualquier persona interesada en el IDEOS U815 pueda conocerlo a fondo.

Inquba desarrollo también banners interactivos que juegan con el principal atributo del equipo, la facilidad para acceder a información y las distintas aplicaciones con las que cuenta el equipo.


De esta manera, Inquba logra posicionar al IDEOS U8150, dentro de la gama de los Smartphone existentes en el mercado, como un equipo moderno, funcional y único en su línea.

Más de la campaña
Banners
Minisite

Ficha técnica:
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, José García.
Director de Arte: Gabriel Li.
Diseñador: Juliana Acuña.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Leopoldo Medranda.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega, Mayra Farje
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

0 comentarios: